Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sergio Mayer habla del apasionado romance que tuvo su esposa con Luis Miguel

El capítulo pasado de “Luis Miguel La Serie”, mostró lo pasional que fue el romance entre Luis Miguel e Issabela Camil y así reaccionó Mayer

REDACCIÓNJulio 10, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Sergio Mayer dio su punto de vista respecto a la decisión de Luis Miguel de “Romance” a uno de sus álbumes en honor a la relación que tuvo con Issabela Camil (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Sergio Mayer rompió el silencio luego de que este fin de semana se dieran a conocer más detalles de la relación que mantuvieron Luis Miguel e Issabela Camil, hace casi 30 años, dentro de la serie biográfica del cantante, y que incluso se mostraran algunas escenas candentes entre los actores que protagonizan el proyecto de Netflix.

De acuerdo con E-Consulta, ante los mensajes y memes que recibió en redes sociales, Mayer explicó su postura durante una entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”. “Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria, y que los hombres lo ven como de una manera como a la defensiva, como que es el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado”.

Sobre la posibilidad de demandar a los productores de la controversial trama, el también político dijo: “no, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan, hay algo que lamentablemente en México no te perdonan que es el éxito, los mexicanos de repente somos así, y hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta”.

Nunca nunca nunca ... ?? @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Entrando en temas menos polémicos, el ex Garibaldi dio su punto de vista con respecto a que Luis Miguel decidió ponerle a su disco “Romance” aludiendo a la relación que mantenía con Issabela.

Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen todo o una canción incluso, qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así, concluyó.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos