Main logo

¿Issabela Camil molesta con Luis Miguel por escenas eróticas?

La familia Mayer-Camil consideraron como una falta de respeto por parte de Luis Miguel las escenas de sexo entre los personajes

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel desató cientos de comentarios por parte de los personajes que lo acompañaron en la primera temporada.

Uno de ellos es la familia Mayer-Camil, quienes se encuentran muy indignadas con Luis Miguel, por las escenas eróticas presentadas en el capítulo 12 de “Luis Miguel La Serie”.

Una persona allegada a Sergio Mayer y a la familia, aseguró que es una falta de respeto por parte de Luis Miguel, el haber incluido las escenas grotescas de sexo, ya que no se justifican en la serie.

Era más que suficiente las escenas de su relación con Erika (Issa­bela Camil) como novios, indicó.

ESTE EMPRESARIO ES EL VERDADERO PAPÁ DE ISSABELA CAMIL

Por otra parte, comentó que calificaron a Luis Miguel como irrespetuoso, mal agradecido y perverso, ya que recibió cariño y apoyo.

De acuerdo a La Opinión, Luis Miguel vivió en la casa de los Leones en Acapulco, cuando se fracturó la relación con su padre Luis Rey por el fraude millonario que se cometió de padre a hijo.

Además agregó que tanto Sergio Mayer como Issabela, se sorprendieron de que ella fuera de los pocos personajes de la serie, sin pedir permiso y que en cambio con los demás personajes si se limitaron a proteger su identidad.

Asimismo, el allegado de la familia Mayer-Camil apoyaron a Luis Miguel en sus momentos de depresión, apoyo financiero, orientación fraternal, incluso don Jaime le puso su avión privado a Luis Miguel y a su hermano para trasladarlos al hospital de Barcelona, donde su padre agonizaba.

auc