Main logo

“Pinche india”: Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio

Durante una reunión entre amigos, Sergio Goyri fue grabado cuando criticaba e incluso insultaba la actuación de Yalitza Aparicio en “Roma”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una reunión entre amigos, fue grabado el actor Sergio Goyri, mientras ofendía a la protagonista de “Roma”,  Yalitza Aparicio, a quien llamó "pinche india".

De acuerdo con Publimetro, Goyri, quien fuera el villano de varias producciones de Televisa, habló de forma irónica de la actuación de Aparicio, quien es la primera mujer indígena nominada a un Oscar por su actuación en la cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, donde interpreta a una trabajadora doméstica.

Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar, se escucha decir a Goyri en una charla de sobremesa, presuntamente la noche del jueves 14 de febrero.

El video lo captó la pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien hablando a la cámara dijo que estaba acompañada además por Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.

En otra intervención de la charla, se escucha a la actriz Isaura Espinoza, decir que considera exagerada la nominación, incluso también critica a Mariana de Tavira: "A mí me parece exagerado, creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)".

AQUÍ EL VIDEO: 


nl