Main logo

Octavio Foncerrada revela que ex novia de Luis Miguel provocó el alejamiento con Sergio Basteri

El doctor que cuido de Sergio Gallegos Basteri desde pequeño narró que una de las novias de Luis Miguel fue la causa de la separación de loshermanos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una entrevista el doctor Octavio Foncerrada, quien se encargó de educar a Sergio Gallego Basteri, tras la muerte de Luisito Rey y la desaparición de Marcela, reveló porqué Luis Miguel se alejó de su hermano menor.

De acuerdo a Publimetro, Octavio Foncerrada ofreció una entrevista a Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”, donde aseguró que Sergio se alejó por una de las ex parejas de Luis Miguel.

El doctor narró que todo sucedió cuando Sergio estaba a punto de entrar a la universidad para estudiar leyes y Lusmi sostenía una relación amorosa con Mariah Carey.

Asimismo, contó que aunque ni a Sergio ni al él le gustaba la relación con la cantante estadounidense, nunca se metieron, sin embargo percibieron algunos cambios en Micky, los cuales terminaron por afectar la relación entre los hermanos.

ESTE FUE EL MENSAJE QUE MANDÓ ZAGUE A LA REVISTA QUE PUBLICÓ SU ESCÁNDALO SEXUAL

Según relató Octavio Foncerrada cuando el cantante estaba relacionado con Mariah, Luis Miguel no estaba contento y ahí empezaron los problemas con Sergio, debido a las diferencias de edad, además de que el más pequeño de la familia Gallego Basteri, no se quedaba callado y sabía defenderse.

Para terminar detalló que la se distanciaron  después de una discusión en Nueva York; dos días después de eso, Luis Miguel le quitó cualquier tipo de apoyo económico a su hermano.

auc