Main logo

Victoria Beckham revive la moda de los años 50

Este tipo de botas pueden brindar un estilo elegante en situaciones de todo tipo, desde formales, hasta de gala

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Su época como Posh Spice y su impecable estilo y marcada personalidad han hecho que Victoria Beckham sea siempre uno de los referentes más importantes de la moda en el mundo y como no podía faltar ha sacado a la luz un nuevo look que recupera las famosas botas "peep toe".

Lo anterior se debe a que Victoria Beckham fue vista en la cena de Vogue Forces For Change en donde lucio un estilo minimalista, sin embargo lo que más llamaron la atención fue su calzado ya que demostró con las botas peep toe que los zapatos que muestran la punta de los pies están de vuelta.

¿CÓMO UTILIZARLOS?

De acuerdo con Beckham, para poder aportar un toque único a la ropa se debe de tomar en cuenta la ropa que se llevará. En el caso de esta celebridad, lucio unas botas peep toe negras tipo calcetin.

Asimismo Victoria Beckham ha demostrado que con dichas botas se puede mostrar un look elegante y lleno de categoría.

Este tipo de botas nacieron en los años 40 en donde su origen se debió al fuerte auge del pin up, llegando hasta los años 50. Se dejaron de ver en los años 60 y finalmente volvieron hasta el inicio del siglo XXI

Sin embargo es hasta ahora que este tipo de zapatos vuelven en los pies de Victoria Beckham para demostrar que la elegancia en las mujeres también puede ser bien expresada a través de este modelo de botas.

CAO