Main logo

3 ejercicios que hace Thalía para eliminar las alas de murciélago

La intérprete comparte algunos de sus secretos para que tengas unos brazos tonificados como los de ella

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes 50 años o más y quieres tener unos brazos tonificados como los de Thalía sin alas de murciélago, ella te comparte tres ejercicios que hace para que logres tu objetivo.

Gracias a sus rutinas de ejercicios, la intérprete tiene un cuerpo saludable, hermoso y de impacto, así que si quieres lucir igual que ella. A continuación, te revela algunos de sus secretos para eliminar las alas de murciélago.

3 EJERCICIOS QUE HACE THALÍA PARA ELIMINAR LAS ALAS DE MURCIÉLAGO

1. Elevaciones con mancuerna

Para Thalía el peso es el mejor aliado para tener músculos fuertes, por lo que te aconseja que te coloques en posición recta y subas los brazos con control, y repitas 15 veces al menos cuatro repeticiones.

CHRIS EVANS ES NOMBRADO “EL HOMBRE VIVO MÁS SEXY” DEL 2022

2. Palanca

Thalía previene el brazo de salero con este ejercicio, así que toma nota. Desde la dirección inferior eleva el peso hacia tu pecho, el secreto es que levantes con rapidez y deslizarte delicadamente hacia abajo para que obtengas la tensión necesaria.

3. Cardio

El cardio ayuda a quemar muchas calorías, por lo que Thalía suele hacerlo todas las mañanas en una caminadora.

OTROS EJERCICIOS DE BRAZO QUE HACE THALÍA

Además de esta rutina, Thalía hace ejercicios de brazo para lo que se ayuda de bandas elásticas, se pone de rodillas y las jala, primero con el brazo derecho y apoyada sobre la rodilla izquierda, y luego con el lado contrario, y repite el ejercicio 3 veces.

Luego en un banco de gimnasio con inclinación a 45°, se acuesta boca abajo con una mancuerna en cada mano y hace elevaciones de brazo desde el centro hacia los lados, luego con los brazos estirados hacia abajo y flexionándolos hacia el pecho, y al final boca arriba con los brazos extendidos y moviéndolos hacia atrás.

Después regresa a las bandas elásticas, solamente que ahora sentada con la espalda recta y las piernas extendidas y juntas, como si formara una escuadra, para después jalar de las cintas, haciendo 3 series.

FOTO: CAPTURA IG @thalia

Para terminar con su serie de ejercicios, Thalía concluye con unos minutos en la caminadora, haciendo estiramientos de brazos. Si tienes disciplina y dedicación como la intérprete de “Amor a la mexicana” en breve tendrás un cuerpo escultural.

LAURA G RESPONDE A SU SUPUESTO DESPIDO DE VENGA LA ALEGRÍA

(Lérida Cabello)