Main logo

Estos son las tendencias más famosas de look para 2023

Dentro de las tendencias más populares para el 2023 se busca la naturalidad del cabello y los colores fuertes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 2023 acaba de comenzar y la moda no se queda atrás en ningún momento, por lo cual es necesario seguir las tendencias y estar al tanto de lo que se está realizando para mantener el cabello, el maquillaje y la ropa en buen estado. 

Para dar inicio el 2023, en cuestión de maquillaje el Deluxe Facial Shine brinda un cutir resplandeciente y jugoso el cual es muy utilizado por celebridades de todo el mundo. 

Este tipo de maquillaje cuenta con un trabajo previo de peeling PRX el cual sirve para preparar de forma óptima la piel. 

Por otro lado, está claro que los maquillajes góticos van a ser tendencia en el 2023 en donde los colores pálidos en el rostro y las sombras sobresaldrán. 

De igual forma, en el lado de la manicura la tendencia en uñas será dominada por por los cristales de colores y perlas. 

Asimismo, en el área del cabello una de las opciones con las que se cuenta es el peinado skin minimalism el cual causó revuelo en el 2022 y en esta ocasión no será la excepción. 

En esta ocasión las personas con cabello risado no tendrán que lidiar con los planchados o alisados ya que este tipo de peinado busca desarrollar la naturalidad de cada cabello. 

Por otro lado, las pestañas postizas serán una de las tendencias en el 2023 y podrán ser utilizadas en diversas reuniones para brindar una mirada con fuerza y pemetrante. }

Dentro del mismo sentido, el eyeliner negro clásico no será opción para este 2023 ya que se deberá de usar colores alternativos a los obscuros, por lo cual tonos marrones, rojos o rosados podrán ser utilizados.

CAO