Main logo

¿Shakira será nueva modelo de la marca Burberry? Esto sabemos

Al igual que la colombiana, el cantante nigeriano, Burna Boy, también será modelo de la marca

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La marca británica Burberry ha escogido ya a una de sus imágenes en esta nueva campaña que está por salir y es nada más y nada menos que la cantante colombiana, Shakira.

Lo anterior ha dejado a más de uno con una gran y grata impresión después de los escándalos en los que se ha visto involucrada la cantante. 

De igual forma ha llamado la atención cómo Shakira regresó al ojo público vestida con la nueva colección “The Night Before”.

Asimismo se ha dado a conocer que esta campaña de publicidad se ha encontrado a cargo del fotógrafo y director TORSO y quien ha trabajado con artistas como Bella Hadid y Nicki Minaj. 

Por otro lado, un artista que acompañará a Shakira por esta nueva etapa es su compañero el cantante y productor nigeriano Burna Boy. 

De acuerdo con lo estipulado por la marca, cada uno de ellos encarnan a su propia manera la “interpretación de la euforia de la noche anterior”. 

Dentro del video promocional se puede apreciar un ambiente navideño en el que, después de que la cámara realiza una toma al interior de una ventana, aparece Shakira modelando una prenda de la marca Burberry. 

En seguida se ven otros accesorios y muchos han señalado que Shakira posa como una perfecta británica para la marca que la Reina Isabel II reconoció como proveedora real. 

Cabe señalar que la noticia de la colaboración entre la artista y Burberry salió a la luz debido un día después del polémico anuncio de su acuerdo con su exesposo Gerard Piqué respecto a la custodia de los menores. 

“Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática”, comentó la colombiana.

CAO