Main logo

Angelique Boyer estrena proyecto en bikini y Rulli reacciona en redes sociales

La famosa actriz detalló que este proyecto busca resaltar una conexión profunda con la belleza femenina

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Actualmente el actor Sebastián Rulli se encuentra profundamente enamorado de su pareja la actriz Angelique Boyer con quien en días recientes cumplió ocho años de relación. 

Además de esto, la famosa en fechas recientes estrenó un nuevo proyecto en donde ella se desempeña como modelo y lo cual ha causado la reacción de muchos, entre ellos Rulli.

EL PROYECTO DE BOYER

En esta ocasión Angelique, quien cuenta con 34 años de edad, ha emprendido un nuevo proyecto de colección de bikinis llamado Crisálida y en el cual ella misma modela dichas prendas. 

Lo anterior fue compartido por la actriz con sus fans en sus redes sociales oficiales en donde recibió miles de comentarios. 

Angelique ha declarado que esta nueva faceta y proyecto se encuentra inspirado en una relación profunda con la belleza de la mujer y el vínculo que existe entre lo que no se puede ver ni tocar, sino simplemente sentir. 

REACCIÓN DE RULLI

Por otro lado, el fan número uno de la actriz es su pareja, Sebastian Rulli quien no tardo en reaccionar y chulear a Boyer. 

El famoso actor si bien no forma parte del proyecto como tal, le ha demostrado a su pareja el apoyo incondicional que le tiene a Angelique. 

Y es que en las fotos en las que aparece Boyer posando con los bikinis, Sebastián le dedicó mensajes de amor y admiración. 

Frases como: “Eres luz”, “¡Estás espectacular Mi Cielo!”, “Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Sé que será un éxito porque estás compartiendo tu esencia” o “Te amo y te deseo lo mejor” son algunos de las reacciones del famoso. 

Asimismo, Rulli le demuestra en más comentarios lo muchos que le gusta su novia con quien protagonizó telenovelas como “Teresa'''' y “Lo que la vida me robo”. 

Por otro lado, el pasado fin de semana, a ambos famosos se les vio asistir a la boda de Maité Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo en donde compartieron el momento con otros actores.

CAO