Main logo

Replica el maquillaje de Charlize Theron en su personaje de Clea

La actriz sudafricana se une al universo de Marvel a través de la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Escrito en TENDENCIAS el

Hace una semana, la actriz Charlize Theron sorprendió a propios y extraños al publicar en sus redes sociales una imagen de la caracterización de su próximo personaje en el cine. 

Con la leyenda “Conozcan a Clea”, la sudafricana confirmo que formará parte del elenco de la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con el que su fichaje significa su incorporación al codiciado Universo de Marvel. 

Desde que publicó la imagen, sus millones de seguidores emocionados celebraron su incorporación a la saga. Otros más, aprovecharon la oportunidad para comenzar a replicar su maquillaje, que a unos días de haberlo sacado a la luz ya es tendencia en redes sociales, pues a además de vistoso es bastante práctico, adaptable para llevarse en el día a día y lo más importante ¡está en tendencia! 

De la temporada 

Minimalista, pero con mucho poder es como mejor se puede definir el estilo del maquillaje de Charlize para su personaje Clea, que destaca por la combinación de tonalidades moradas. Para la creación de este estilismo, Charlize confió en la maquillista Kate Lee, quien fue de las primeras en reaccionar ante la publicación de la imagen con el comentario: "¡¡Sí!! ¡Me encantó este día contigo! Qué privilegio encontrar el look de Clea contigo y @hairbyadir ". 

Paso a paso 

De lo más destacable del maquillaje de Clea es que a pesar de enfocarse en resaltar los ojos, el resto es muy natural, siguiendo con otra de las tendencias; de llevar la piel desnuda de apariencia saludable y humectada. 

Volviendo la mirada a los ojos, para replicar este makeup deberás aplicar tus productos habituales como base de maquillaje y corrector, para después empezar con el trabajo de los párpados. 

@linatorobeauty espectacular este tutorial de @nosoyvanne usando phase, umbra y spectral #linatorobeauty #umbra #phase #spectral #drstrangeinthemultiverseofmadness #drstrange #charlizetheron #clea ? sonido original - lina toro beauty

Para ello deberás apoyarte de unas sombras. La primera será un tono rosado claro, no tan nude, sino que sea más rosa claro, que servirá de base y para marcar la cuenca del ojo. Aplícala con una brocha para que se difumine bien y luzca natural. 

@janemind1 Clea makeup #doctorstrange #multiverseofmadness #clea #makeup #marvel #marvelstudios #doctorstrangeinthemultiverseofmadness #cleamakeup #purple #eyes @Marvel Entertainment @disney #disney ? MIDDLE OF THE NIGHT - Elley Duhé

Enseguida ha llegado el turno de los tonos morados, que vas aplicar únicamente en los extremos de los ojos. Para darte una idea, intenta recrear la figura de un triángulo. 

Después, con el mismo color morado vas a marcar una línea en el párpado superior que va a salir de las orillas, donde dibujaste primero los triángulos de los extremos y, nuevamente, vas a difuminar bien. 

Ahora, para aportarle dramatismo, vas a realizar un delineado justo debajo de la línea inferior de las pestañas, igual en color morado, que se puede traducir como una línea que recorre la parte inferior del ojo, debajo de la línea de agua, y que terminé en forma de colita en la zona de la V externa. 

@alejoirons Maquillaje para conquistar el Multiverso #doctorstrange #cleamakeup #funny #humor #marvel ? sonido original - ALE

El toque final son las cejas. Como lo platicamos al principio, el maquillaje de Clea es super contemporáneo, así que las cejas del personaje son gruesas, con mucho pelo y peinadas hacia arriba. 

@yrrcosmetics #greenscreen #ColorCustomizer #drstrangemakeup #makeuptutorial #cleamarvelmakeup ? original sound - Yom Cosmetics