Main logo

¿Tienes más de 40? Paola Rojas te revela su secreto para aumentar tus glúteos

Paola Rojas reveló este secreto en su cuenta oficial de Instagram en días pasados

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser una de las presentadoras de la televisión mexicana más populares en la actualidad, Paola Rojas cuenta con un cuerpo espectacular el cual ha sido trabajado a base de esfuerzo, rutinas y una correcta alimentación.

Debido a lo anterior la famosa presentadora de noticias siempre ha lucido un cuerpo tonificado y bien definido a pesar de contar con 46 años de edad, sin embargo muchos se preguntan cuál es el secreto para mantener glúteos bien definidos y lo cual se comentará a continuación. 

RUTINA DE PAOLA ROJAS

En meses recientes, la conductora Paola Rojas ha dado a conocer que ante su salida de los foros de televisión, ha comenzado a contar con una nueva rutina para ganar más masa muscular en la zona de los glúteos

Para poder conseguir lo anterior, Rojas ha indicado que el primer paso para ello es trotar ya que aseguró que este tipo de ejercicio ayuda a acrecentar los glúteos de forma rápida después de los 40 años. 

Esta información la compartió la presentadora a través de su cuenta oficial de Instagram en donde señaló que su lugar favorito para hacer esta rutina de cardio es el bosque de Chapultepec. 

Paola Rojas puntualizó que con dicha rutina ella pretende trabajar, aparte de los glúteos, toda la zona de las piernas y así mantener un buen aspecto y estado físico. 

¿POR QUÉ TROTAR AYUDA DE ESTA FORMA?

Sin embargo, a pesar de que Paola Rojas recomienda esta rutina, existen muchos que se siguen cuestionando el por qué de este ejercicio y es que, como se puede ver, los corredores profesionales cuentan con glúteos bien definido debido a las siguientes razones. 

De acuerdo con expertos en el cuerpo humano y su desarrollo a través del ejercicio, el trotar hace que se quemen las calorías de la zona de los glúteos y las piernas generando con ello el crecimiento de los músculos de dicha zona. 

Asimismo, como todo ejercicio, los resultados se podrán ver a través de una buena alimentación llena de proteínas y carbohidratos lo cual ayudará a generar más masa múscular

Finalmente, el correr ayuda a ejercitar diversas partes del cuerpo como lo son los hombros, la espalda, los tobillos y la cadera, además de que se recomienda combinar esta rutina con otros ejercicios para obtener mejores resultados. 

CAO