Main logo

Milk blondie, el tinte rubio que Kim Kardashian ha puesto de moda

Este nuevo tono promete convertirse en el favorito para el verano

Escrito en TENDENCIAS el

Ha pasado ya una semana desde que se celebró el Met Gala en Nueva York y la celebración sigue siendo noticia. Esta vez por Kim Kardashian. Y no, no nos referimos al tema del vestido de Marilyn Monroe que lució a su paso por la alfombra roja o por las (desafortunadas) declaraciones que hizo en torno al régimen alimenticio que se sometió para poder lucir el vestido. Esta vez es por temas más agradables que tienen que ver con asuntos de belleza. 

¿QUÉ MÉTODO UTILIZÓ KIM KARDASHIAN PARA ENTRAR EN EL VESTIDO DE MARILYN MONROE?

Es ahora su pelo el que está dando de qué hablar. Acostumbrados a verla siempre con su melena negra, para la gala del Met, la socialité decidió darle un giro a su apariencia cambiando el tono de su cabellera, dejando atrás el pelo oscuro para darle la bienvenida al rubio. 

Pero no se trata de cualquier rubio, sino de un nuevo tono que ya está siendo replicado por varias famosas más y que, incluso, ya ha sido considerado por algunos expertos de belleza como el tono que predominará el verano. 

LAS ESTRELLAS BRILLAN CON TODO EN LA MET GALA

Mientras que algunos lo denominaron como rubio platinado, la realidad es que se parece, pero no es igual. Este nuevo tono se le ha denominado como Milk Blondie, que podría traducirse como rubio de leche o rubio lechoso.  

Kim confió el cambio de su color de cabellera en su estilista de cabecera, Chris Appleton, quien fue el responsable de hacer la transición del pelo oscuro que traía al Milk Blondie que trae ahora.  

En entrevista con la revista Vogue, Kim reveló durante la alfombra roja de la gala del MET, que pasó 14 horas en el salón para conseguir este deslumbrante rubio. 

El profesionista reveló que para conseguir este tono en el pelo de Kim se apoyó de los productos de Color Wow, de la que él es director creativo global, entre ellos, un tonificador de color, que le permitió cuidar en todo momento el pelo para que no se dañara durante el proceso de decoloración. 

Esta no es la primera vez que Kim se transforma en una sexy rubia. Ya en el pasado lo había experimentado, igual de la mano de su estilista Chris. Fue en 2017, cuando comenzó a probar el rubio, primero lo hizo con ayuda de pelucas, para comprobar como lucia y la reacción que tenía con el público. Finalmente, se decidió a hacer la transición, que pasó por distintas fases, desde el rubio platinado hasta un rubio con matices grises. 

“Con Kim, yo quería hacer un color diferente que ella nunca se había hecho, entonces en vez de hacer el look platino clásico, hicimos un matiz gris blanco, el cual yo pienso que es un color rubio moderno. Es ambicioso y audaz, sin aún llegar al estilo grunge”, compartió el estilista a la revista Vogue de los Estados Unidos. 

Ahora, este nuevo tono ya ha empezado a replicarse entre otras famosas, como Khloe Kardashian, hermana de Kim, quien también ha confiado su cabellera en Chris Appleton. A diferencia de su hermana mayor, Khloe luce el rubio en un corte bob a la altura de los hombros. 

En contraste, Gigi Hadid también ha caído rendida al rubio de leche, con el diferenciador que ella lo luce con su pelo en ondas, bajo la tendencia de water waves, que también está de moda. Gigi confía su cabellera en su estilista Laura Polko. 

WATER WAVES HAIR, LA TENDENCIA DE PELO QUE TRAEN TODAS LAS FAMOSAS