Main logo

Manicures para fin de año

Si quieres estar lista para recibir el nuevo año con un mani de lujo, checa estas ideas

Escrito en TENDENCIAS el

El año casi se termina y ¿qué mejor forma de celebrarlo que haciendo una fiesta en tus uñas? Ya sea que vayas a pasar la última noche del año con tus amigos o familia, o bebiendo champaña en pijama en tu sofá, puedes añadir un poco de glamour a la ocasión con arte para tus uñas con algo de brillo, chispa, diversión y originalidad. 

Hoy en día, las uñas son parte fundamental de tu outfit y los manicures cada vez son más duraderos y originales. Lejos quedaron aquellos días en los que las uñas lucían solo un color liso y el manicure te duraba intacto solo hasta la primera vez que lavabas los trastes. Hoy, gracias al acrílico, al gelish y al shellac, tu manicure puede ser tan creativo como tú quieras y puede durar perfecto hasta un mes

Hay muchas opciones para ''vestir'' tus uñas este fin de año, comparte tu espíritu festivo e intenta alguna de estas tendencias:


Brillo

Los brillos son la verdadera esencia de la temporada. Puedes aplicarlos en una sola uña de cada mano, en todas, o tratar con distintas técnicas que añaden brillo  de diamantina a tus uñas. Los colores más populares para este tipo de manicure son plata, oro y negro o gris oscuro.


Negro y dorado

Esta tendencia es muy elegante y se presta para muchos tipos de diseño, incluso puede lograrse con un manicure tradicional. Una buena idea si quieres lucirlo es coordinarlo con tu outfit y tu joyería ¡muy chic!

Confetti

Uno de los manicures más festivos que hay es el que evoca el confetti típico de este temporada. Es decir, ¡lleva la fiesta en tus manos! Puedes optar por confetti con brillo, mate, en una sola uña o en todas. Naturalmente, el metálico es el que más luce y otra ventaja, combina con prácticamente cualquier look que elijas,

Francés modificado

El manicure francés es aquel que lleva una capa semitransparente en el cuerpo de la uña y blanco opaco en las puntas. Para ocasiones más festivas, se hace modificado con un color liso en el cuerpo de la uña y algo de brillo en las puntas, o dos colores distintos, uno claro en el cuerpo de la uña y uno oscuro o brillante en las puntas. Es una opción original y elegante.

Combinar texturas

Aprovecha que hoy en día existen barnices de uñas con todos tipo de texturas: brillantes, mate, nacarados, con glitter y hasta cromados y pide a tu manicurista que aplique una textura diferente en cada uña pero en el mismo tono, el efecto es bastante cool y divertido. Mejor aún si combina con tu outfit.

Hoja de oro

Eleva el color de cualquier barniz con toque de hoja de oro, ya sea que sea sobre un color liso o dividiendo dos tonos distintos. Tip: es una gran truco para ocultar un manicure un poco descascarado.