Main logo

Manicura con puntos causa revuelo y tendencia en redes sociales

Este tipo de diseño permite jugar con la creatividad de cada persona debido a los colores y tamaños de los puntos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo de la manicura ha ido en crecimiento en los últimos años y han surgido diseños y técnicas que se han vuelto tendencia alrededor del mundo. 

En esta ocasión llega un tipo de manicura sencillo pero que a su vez permite un amplio espacio a la creatividad de cada persona. 

El tipo de diseño del cual se hablará a continuación puede ser una opción tanto para las personas que cuentan con uñas acrílicas o de gel. 

Es así que la manicura de la que se va a hablar en esta ocasión es la manicura con puntos la cual ha cobrado una fuerza increíble. 

Muestra de esto es la opinión de Rita Remark quien es Global Lead Manicurist de Essie quien señaló que las manicuras en tendencia para esta temporada cuentan como primer objetivo el llevar glamour como parte del día a día. 

Es así que también detalló que la inspiración de muchas mujeres nacen de las plataformas como Instagram o Pinterest. 

¿CÓMO SE HACE ESTA TÉCNICA?

El primer y principal paso para llevar a cabo esta técnica es escoger el utensilio con el que elaborarás los puntos de dicha manicura. 

Lo anterior se debe a que dependiendo del utensilio, será el grosor y el tamaño de los puntos. 

Es así que en el caso de que se guste dar un simple toque elegante pero con personalidad, se puede agregar un único punto de color en el centro de la uña o el nacimiento. 

Por otra parte también se puede elaborar un diseño minimalista en el que se contornea la silueta de la uña con este punteado. 

De igual forma se puede hacer en líneas de puntos que partan desde el nacimiento de la uña hacia abajo. 

Otra de las formas es el modelo multicolor el cual se refiere a llenar toda la uña con pequeños puntos de colores. 

Y finalmente la manicura Bumble, la cual pretende dar un toque de volumen a los puntos o convertirlos en burbujas que darán un toque muy particular a las uñas.

CAO