Main logo

¿Adidas lanzará tenis de los Simpsons? Esto sabemos

Estos tenis serán de color azul y contarán con las clásicas letras de la famosa serie de televisión

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Existen series televisivas que se vuelven parte fundamental de una época y que marcan a millones de personas alrededor del mundo ya que incluso llevan años al aire y su fama continúa igual o mayor. 

Tal es el caso de Los Simpson la cual cuenta con varios años al aire y que cuenta con personajes icónicos como Bart Simpson, Homero Simpson o Ned Flanders quienes han causado una popularidad increíble. 

Lo anterior se debe a lo cómico que llegan a ser sus capítulos que cuentan con una extensión aproximada de media hora y que han entrado en el gusto de miles de personas. 

Es así que dicha fama y popularidad ha llevado a diversas colaboraciones por parte de los creadores de Los Simpsons con marcas de tenis y ropa con el fin de crear mercancía referente a dicha serie. 

Tal es el caso de la marca Adidas quienes lanzarán en próximos meses los tenis “Marge Simpson” dentro de los cuales se buscará plasmar la esencia de la madre de la familia Simpson. 

¿CÓMO SON LOS TENIS?

En general, el color de este par de tenis será de color asul cielo en donde el cabello característico de March, será representado por una tela peluche del color ya mencionado que tapizarán todo el tenis. 

Cabe señalar que en las lengüetas delanteras y traseras aparecerá el logotipo de la marca Adidas además de las icónicas letras de la serie “Los Simpsons”. 

Al momento no se ha revelado alguna fecha en específico para el lanzamiento de esta serie de tenis alusivos al famoso programa de televisión.

CAO