Main logo

Jared Leto saca línea de cosméticos para el cuidado de la piel

Jared Letor está conciente de que es un alumno en el mundo de los cosméticos, sin embargo considera estar en el lugar indicado

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El actor Jared Leto en días recientes presentó su marca de productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello llamada Twentynine Palms que cuenta con una gama de 11 productos para todos los géneros. 

A muchos ha sorprendido esta nueva propuesta de cosméticos por parte de Leto, sin embargo él señala que él se encuentra donde debe de estar. 

“Sé que aquí soy solo un alumno, pero creo que es donde hay que estar”, señaló el líder de la banda Thirty Seconds to Mars. 

Asimismo, muchos medios resaltaron el buen estado en el que se encuentra siu piel a pesar de contar ya con 50 años. 

LANZAMIENTO

El primer lanzamiento de esta línea de cosméticos cuenta con una mascarilla depurativa a base de arcilla de caolín, además de un exfoliante que renueva sumamente la piel. 

“Nunca me han interesado mucho los productos de belleza. Pero sí me atrae la idea de cuidarnos del modo más natural posible”, puntualizó Jared Leto. 

Cabe señalar que los frascos de estas nuevas fragancias de la marca de este actor estarán fabricados en tonos violáceos con cristal, aluminio y plástico reciclado. 

Lo anterior quizá se ve inspirado en los cielos púrpuras de los atardeceres del estado de Nevada en donde tiene una casa. 

De igual forma ha dado a conocer que planea incluir en dichos productos activos botánicos de origen desértico que buscan reconstruir y beneficiar la piel. 

Por otro lado, Kate Forbes trabaja en conjunto en este proyecto con Leto y quien también ha señalado que decidió trabajar con el actor debido a las ganas que este pone en todos sus proyectos. 

“Se compromete al cien por cien con cualquier cosa que decide hacer”, confirmó Jimmy Chin, quien es codirector del documental de escalada y el cual es ganador de un Óscar Free Solo, quien también conoce a Leto desde hace seis años. 

Finalmente, el proyecto iniciado por Leto busca ir poco a poco abriéndose camino en el mercado con la meta de poder asociarse con High Desert Test Sites con el fin de contar con creadores multidisciplinares y así sacar objetos en edición limitada. 

Por último, el actor ha puntualizado que una vez teniendo bien cimentado estos primeros productos, el siguiente paso es la creación de fragancias basadas en aromas terrosos naturales como el vetiver ahumado japonés, el eucalipto y la mirra.

CAO