Main logo

Así es la faja de Coppel que te ayudará a tener el cuerpo de Jennifer López

Dentro de la red social TikTok se volvió viral un video donde se asegura que la faja deja una silueta similar a la de la cantante

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de internet no sólo se dan a conocer situaciones o personas ya que dentro de las redes sociales pueden surgir artículos de belleza que se vuelven tendencia como el que a continuación se presenta. 

En esta ocasión es el turno de una faja “barata” de Coppel que está comenzando a ser tendencia en redes sociales ya que se asegura que ayuda a tener el cuerpo de Jennifer López. 

Y es que estas fajas han cobrado mucha relevancia en el mundo de la moda ya que ayudan a estilizar la cintura y destacar las caderas logrando resultados que han sorprendido a muchas mujeres. 

Cabe señalar que si bien estas prendas ahora son famosas y tendencia en redes como TikTok e Instagram, las fajas cuentan con una historia que data de los años 20, 30, 40 y 50 del siglo pasado. 

Sin embargo, tiempo después de las décadas señaladas, el uso de estas prendas comenzó a decaer. 

Lo anterior se debió a la entrada de una nueva moda que busca que las mujeres se mostraran al mundo como en realidad eran fuera de fajas o ropas ajustadas. 

Es así que después del pasar de varias décadas, las fajas han comenzado a resurgir y ahora son utilizadas por famosas como las integrantes de la familia Kardashian, así como la cantante Beyonce.

Fue así que surgió un video que se ha vuelto viral en la red social TikTok el cual asegura la existencia de una faga que aparte de hacer lucir una figura espectacular, cuenta con un precio muy bajo. 

El video fue compartido por la usuaria bellaquita664 quien ha subido el antes y el después de usar la faja y dejar sin palabras a varios seguidores. 

Asimismo se puede leer en el video una leyenda que dice lo siguiente: “Yo yendo corriendo para ver si sirve la fajita económica de Coppel”. 

Una ves que la mujer del video se coloca la faja presume en el video los resultados obtenidos los cuales, asegura la tiktoker, son similares a la figura de la cantante y actriz Jenifer López.

CAO