Main logo

¿Qué tintes de cabello serán tendencia en 2023? Esto sabemos

Se ha señalado que para el 2023 se esperá que haya un incremento en el uso de colores fuertes y firmes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ha pasado Navidad y lo último que queda por celebrar en este 2022 es la entrada de un año nuevo en donde diversos looks y tintes de cabello van a quedar atrás, por lo cual es de vital importancia renovar la apariencia y recibir con todo este año 2023 que está por empezar. 

Debido a lo anterior, a continuación se hablará de los colores que, de acuerdo con expertos en moda, serán las tendencias en el año 2023. 

TONALIDADES FUERTES

A diferencia de el 2022, en el nuevo año que está por empezar se optará por colores intensos y sólidos como lo puede ser el negro el cual suele encajar muy bien con diversos tipos de piel. 

Este look puede verse espectacular y artistas como Rihanna, Kylie Jenner y Billie Elish, son algunas de las artistas que han demostrado que suele ser increíble esta tonalidad. 

Otro de los colores que se encontrará en tendencia será el burgundy o borgoña el cual es una tonalidad de rojizo que marcará el 2023. 

Este tipo de color ya se ha comenzado a notar en diversas celebridades del medio artístico como lo son Rihanna, Ariana Grande y Demi Lovato así como Kendall Jenner. 

De igual forma otra de las tonalidades que se espera que sean las más usadas en el próximo año 2023, son el cobrizo el cual es apto para diversos tipos de piel y el cual se vaticina será el más buscado. 

Cabe señalar que quien decida utilizar este tipo de tonalidad, las facciones del rostro se verán aumentadas debido a lo intenso que puede llegar a ser.

CAO