Main logo

Famosas revelan sus ejercicios para mantenerse en forma

Estas rutinas pueden incluí peso extra o aparatos específicos para trabajar determinadas partes del cuerpo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los años pasan y los cuerpos de las celebridades mas famosas de Hollywood parecen no resentirlo. Y es que esto no es mera coincidencia debido a que cuentan con rigurosas medidas para mantener su figura. 

Si bien la alimentación es base el ejercicio es la mejor arma para evitar los estragos del tiempo además de intensas jornadas de trabajo, por lo cual a continuación te presentamos los ejercicios de 5 celebridades de la industria del cine.

5 CELEBRIDADES Y SUS EJERCICIOS. 

La famosa actriz y cantante Jennifer Lopez cuenta con un gran físico debido a la rigurosidad en sus ejercicios y rutinas previos a cada concierto que le han brindado dentro de muchas otras cosas un abdomen firme y torneado.

Dodd Romero, quien fue su entrenador particular señaló en una entrevista con OprahMag.com que Jennifer realizaba ejercicio antes de subir al escenario. Sin embargo las rutinas de esta cantante consistían en 50 elevaciones de abdominales colgantes, 50 abdominales de cuerda y 50 abdominales inclinados con un plato de 45 libras todo con 35 repeticiones cada uno según dicho su entrenador.

Por otro lado la famosa actriz de Friends, Jennifer Aniston reveló a sus seguidores los ejercicios que realiza y que la han mantenido dentro de los mejores cuerpos del mundo del entretenimiento desde los 90s a la fecha.

Estos ejercicios son los siguientes: 

“Hago un ejercicio cuádruple de 15 minutos, luego 15 minutos en elíptica, 15 de spinning y finalizó con 15 de carrera”, afirmó Aniston en una entrevista.

Igualmente otra estrella de Hollywood como lo es Cindy Crawford reveló la rutina que sigue para mantener un cuerpo escultural y con ello encontrarse en el foco de las cámaras con regularidad.

Crawford no necesita mucho tiempo afuera de su casa para poder contar con un buen físico debido a que señaló que su rutina se basa en 15 minutos de cardio, sentadillas, estocadas y con los cuales trabaja el área de tríceps y bíceps.

De igual forma la actriz compartió que también suele caminar o andar en bicicleta en compañía de un amigo o familia.

Así mismo la actriz latina Sofia Vergara ha señalado que suele utilizar una caminadora con una inclinación alta para trabajar el músculo del glúteo y pierna para después realizar 15 minutos de Spinning. 

Finalmente, la mexicana Salma Hayek quien cuenta con 55 años de edad ha declarado que trata de mantener una postura erguida los 7 días a la semana y lo cual le basta para contar con una buena figura debido a que esto corresponde a una técnica para mantener en forma el cuerpo sin ir al gimnasio. 

La mexicana aseguró que no tiene tiempo de poder asistir a un centro deportivo o gimnasio ya que cuenta con mucho trabajo en donde los espacios de esparcimiento son muy pocos.

CAO