Main logo

Gadgets que te harán ver más bella

Sin necesidad de ir a un salón de belleza, estos dispositivos harán tu rutina diaria más sencilla

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Presumir tu encanto será más sencillo con estos gadgets, entre nuestros favoritos aquí te dejamos los dispositivos que son mejores aliados para conseguir una belleza impecable.

Algunos de estos gadgets facilitarán tu rutina facial son dispositivos que tienen funciones similares a los tratamientos propios de un salón de belleza. 

Depiladora

El gadget de moda puede eliminar en casa con el sistema de luz pulsada, una forma de depilación ligera, indolora y segura, pero a la vez muy eficaz.

Un ejemplo es Lumea Serie 9000, de Philips,  que se adapta al tono de la piel y elimina el vello facial y corporal durante meses en cualquier lugar y sin cables.

Rodillo de zinc para esculpir el rostro

Esta herramienta, sin necesidad de usar pilar permite masajear el cutis, consigue un aspecto facial más esculpido, reafirmado y tonificado.

Solo has de aplicar presión suave sobre la línea de la mandíbula y los pómulos para realzarlos y definirlos, al tiempo de podrás reducir el aspecto cansado de los ojos masajeando el rodillo de manera delicada. 

Esferas de frío

Estas esferas sirven para reducir las ojeras, calmar la piel irritada, y eliminar toxinas, entre otras cosas.

Con este gadgets deberás masajear tu rostro con movimientos ascendentes, desde dentro hacia fuera, entre dos y seis minutos. Y con movimientos ascendentes para lograr un efecto tensor. Además, es posible colocar los manguitos debajo de los ojos para descongestionar la posible bolsa u ojera.

Limpiador

El gadget Luna 4, de Foreo, elimina el 99,5% de las impurezas, la grasa y los restos de maquillaje en 1 minuto, previene los puntos negros y mejora la absorción de los productos de belleza.

Purificador de piel

La herramienta que aúna vapor y limpieza ultrasónica para conseguir una piel hidratada y luminosa gracias a que sus partículas de vapor de taman~o nanome´trico y ricas en iones negativos penetran en la piel con mayor eficacia que el vapor normal.

El purificador Hydro-Mist Steamer te ayudará a obtener un cutis limpio mientras los poros se desobstruyen, se eliminan las ce´lulas muertas y la tez se revela luminosa, flexible, ela´stica e hidratada.

Moldeador

El dispositivo tiene la capacidad de secar, rizar o alisar sin el menor esfuerzo. Con Airwrap de Dyson facilita que el cabello pase rápidamente de mojado a húmedo en el modo pre-style o puede dar el toque final al peinado reduciendo el encrespamiento en una sola pasada, sin calor extremo, proporcionando un acabado más suave y brillante.

aemz