Main logo

¿Quieres lucir un escote “halter” como la reina Letizia? Haz estos ejercicios

Dentro de los ejercicios se necesita contar con un par de mancuernas para generar el peso suficiente y trabajar de manera correcta los músculos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por portar una imagen corporal atlética y en muchas ocasiones ha sido foco de la polémica por su forma de vestir. 

Muestra de esto es que hace unos cuantos días, la reina Letizia fue visita en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid en donde dejó a más de uno con la boca abierta al lucir en dicha situación un escote halter. 

Este tipo de prenda de vestir puede llegar a resultar difícil de utilizar debido a que se necesita contar con una postura muy específica en donde tanto los hombros, los brazos y la espalda deben de estar firmes. 

Debido a lo anterior a continuación se darán a conocer algunos movimientos recomendados por la entrenadora Sara Álvarez quien es cofundadora del Reto48.

¿CUÁLES SON LOS EJERCICIOS?

El primer ejercicio que se buscará realizar es con mancuernas en donde la parte a trabajar serán los tríceps.

El modo en el que se debe de realizar este ejercicio es ponerse de pie con los brazos estirados hacia arriba con una mancuerna en cada mano.

Una vez contando con esta postura se deberá de llevar los brazos hacia atrás de la cabeza flexionando los codos hasta que se logre tocar la espalda con las manos. Posteriormente se deberá de volver a la posición inicial y repetir el movimiento. 

Otro de los ejercicios que se deben de realizar son las elevaciones laterales en donde la persona se deberá de colocar de pie con los brazos flexionados en un ángulo de 45 grados, posteriormente se deberán de levantar los brazos con una mancuerna en cada mano hasta que queden a la altura de los hombros y posteriormente volver a la posición inicial. 

Asimismo la entrenadora recomienda ejercitar los hombros y para ello el individuo deberá de tumbarse boca arriba y flexionar las piernas de manera que las plantas de los pies queden apoyadas en el suelo. 

Posteriormente se deberá de contar con una mancuerna en cada mano y se deberán de levantar con la misma apertura de los hombros, acto siguiente se deberá de bajar verticalmente hacia el pecho con los codos abiertos en un ángulo de 45 grados. 

Finalmente, el último ejercicio se trata de unas elevaciones verticales en donde se deberá de seguir ocupando una mancuerna en cada mano, posteriormente se deberán de estirar los brazos a la altura de los hombros sujetándose con las palmas de las manos hacia arriba. 

En este ejercicio se deberá elevar los brazos y estirarlo por completo hasta lograr colocarlos en posición vertical. 

CAO