Main logo

¿Buscas vida fitness para acabar el año? Conoce aquí estos consejos

Dentro de los consejos se encuentra uno que detalla la importancia de mantener una buena actitud ante las rutinas a llevar a cabo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El creador y fundador venezolano de GYM TOPZ, Pedro Meza,buscó desde pequeño dedicarse al cuidado del cuerpo a través del ejercicio por lo tanto, ahora consiguió consolidar un proyecto que nació de la necesidad de aportar contenido de valor que motive a las personas a alimentarse de forma sana y realizar ejercicio. 

“La forma en que llevamos este mensaje es a través de la creación de contenido de valor como rutinas, consejos de bienestar, videos motivacionales y otros”, comentó el fisicoculturista. 

El entrenador y creador de dicho proyecto ha detallado que el fitness y la motivación se han convertido en su pasión. “Siempre tuve esa llama dentro de mí que me hacía creer que yo podía motivar a personas para alcanzar sus metas, pero nunca tuve los medios para hacerlo”, puntualizó. 

CONSEJOS PARA INICIAR UNA VIDA DE EJERCICIO

Meza Topz indicó que el primer consejo que le podría dar a las personas que quieran llevar una vida más sana es que no lo hagan por dinero. 

“Si el dinero es su principal motivación, entonces está no es la carrera para ellos”, señaló el fisicoculturista.

Asimismo puntualizó que las denominadas vidas fitness y la motivación deberían de ser como la medicina: se debería hacer por amor y pasión. 

“Entonces si van a iniciar en este mundo, necesitarán estar seguros de que aman ayudar a la gente, y de que si su propósito de vida es mejorar la vida de las personas, ese será su principal motor”, compartió Topz. 

Asimismo, el especialista indicó que existen otros consejos que él recomienda seguir para poder tener resultados positivos en la búsqueda de una vida fitness y los cuales son los siguientes: 

-El primer paso es comenzar a ponerte a ti primero en tu vida.

-Cuidar alimentación. 

-Buscar ayuda en expertos que faciliten herramientas que permitan lograr tu meta. 

-Disfruta del camino y busca tu felicidad.

-Arriésgate, equivócate, aprende, estudia, ríe más, conoce más, descubre más, ayuda más, amate y haz que tu existencia en este planeta tenga un impacto positivo.

CAO