Main logo

¿Peinado a base de broches? Esta es la nueva tendencia en redes

Este peinado puede funcionar de manera perfecta en fiestas de noche donde resaltaran los broches

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro del mundo de la moda existen tendencias que causan fuerte revuelo entre mujeres y hombres debido a su gran innovación o peculiaridad que posteriormente se siguen repitiendo o no dependiendo de cómo fue aceptada. 

En esta ocasión llega una tendencia pero para el cabello y la cual depende por completo de horquillas o broches los cuales tendrán que ser bastantes para poder cumplir con dicho estilo. 

Y es que en días recientes se ha estado popularizando este tipo de peinado en el cual se puede observar la presencia de una gran cantidad de broches en la parte de la cabeza. 

El fin de estos broches es el de formar en la cabeza un maquillaje de joyería que resalte a través de lo brillante de los broches. 

Este peinado ha surtido tal efecto y ganado fama al grado en el que la firma neoyorquina Private Policy presentó el peinado en su desfile de otoño-invierno. 

Asimismo, dicha moda pudo ser observada en algunos influencers como Vanessa Hong quien lo portó en Nueva York durante el desfile de la firma Peter Do. 

Asimismo, la tendencia logró volverse mundial y miles de personas han subido contenido a sus redes sociales como TikTok e Instagram portando los broches en la cabeza. 

Finalmente, expertos en moda han señalado que este tipo de peinado resulta muy útil para las ocasiones en las que el cabello se encuentra sucio y se busca disimularlo. 

Además de que dicho peinado a base de broches es perfecto para fiestas nocturnas en donde las luces del lugar harán que los destellos de los broches resalten. 

CAO