Main logo

Pestaña con escarcha, la nueva tendencia en redes para esta Navidad

Dentro de las ventajas de este look es que ayuda a darle volumen a los ojos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tendencia en moda para esta navidad ha sido dictada y más de una celebridad comienza a lucir los looks que marcaran esta época por completo. 

Dentro de dicha moda se encuentra el contenido que busca ocupar brillos y piedras para adornar tanto uñas, cabello e incluso ojos. 

Es así que debido a lo anterior, los looks con escarcha se han vuelto cada vez más populares y una tendencia clara en plataformas digitales como TikTok para este Año Nuevo y Navidad. 

Muestra de esto es el nuevo rimel para pestañas o pestañina glitter que se ha convertido en una tendencia famosa en TikTok e Instagram. 

FAMOSOS CON ESTE ESTILO

Dentro de las celebridades que se ha visto utilizar este tipo de pestañas, se encuentran Devon Carlson quien utilizó pestañas con escarcha las cuales fueron acompañados por un maquillaje smokey eyes. 

Asimismo, la famosa Kylie Jenner ha sido una de las que han utilizado este estilo y lo cual deja al descubierto que el brillo será a partir de ahora un elemento obligatorio para la Navidad y cualquier fiesta de fin de año. 

¿CÓMO OCUPAR ESTE LOOK?

Cabe señalar que para poder utilizar este tipo de pestaña con escarcha no es necesario tener mucho conocimiento en el tema ya que este sólo se ocupa para que la mirada sea más profunda y cobre más volumen el ojo. 

De igual forma, este tipo de look puede ser muy sutil y el cual se puede poner en todo tipo de eventos glamurosos que surjan en el mes de diciembre.

Este maquillaje en los ojos es perfecto para lucir arreglada sin necesidad de utilizar tantos accesorios, además de que combina con una gran cantidad de colores y prendas de vestir.

Finalmente, las ventajas que diversas mujeres y expertos en belleza afirman es que este tipo de maquillaje resulta muy fácil de quitarse.

CAO