Main logo

¿Quieres una figura espectacular? Estas son 4 dietas de actrices para bajar de peso

Dentro de las dietas se incluyen algunas que priorizan las legumbres en lugar de la proteína y carnes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro del mundo de los espectáculos, el poder mantener un buen físico es uno de los requisitos indiscutibles y el cual se consigue a través de ejercicio y sobre todo de una correcta alimentación. 

Debido a lo anterior y tomando en cuenta lo difícil que puede esto llegar a ser, se crearon las dietas que permiten seguir un correcto régimen alimenticio para poder con ello obtener una figura ideal. 

Al respecto, diversas actrices de fama internacional dieron a conocer cuáles son sus dietas o en qué alimentos consisten y con ello poder brindar un apoyo a las personas que busquen obtener ciertos objetivos. 

4 DIETAS DE FAMOSAS

En primer lugar se encuentra la dieta macrobiótica y la cual es todo un estilo de vida originario de la medicina milenaria china y que sigue la cantante Madonna. 

Esta dieta busca consumir en su mayoría cereales integrales, vegetales y legumbres, dejando las carnes en un segundo plano sin dejar de consumirlas. 

Por otro lado se encuentra la dieta de la zona y la cual es utilizada por la aclamada actríz Jenifer Aniston y la cual consiste en realizar cinco comidas al día. 

Se pretende contar con un buen balance de carbohidratos, proteínas y la comida con grasa con lo cual se busca que haya en el consumo diario 40 por ciento de carbohidratos y 30 por ciento de grasas y proteínas. 

Asimismo, aparece la dieta alcalina en donde el objetivo es mantener el pH del organismo controlado a través de disminuir el consumo de las carnes yt el alcohol y los cuales son sustituidos por legumbres, algas, granos, tubérculos y otros. 

Finalmente, la famosa familia integrada por las hermanas Kardashian han revelado que siguen con estricta rigurosidad una dieta denominada dieta keto en la cual se promueve el consumo de grasas saludables y a su vez es baja en carbohidratos. 

Aunque esta dieta es considerada por muchas personas una dieta perfecta debido a la gran ´pérdida de peso que se suele dar, existen sus contras ya que suele ocasionar dolor de cabeza y falta de energía.

CAO