Main logo

¿Listo para la temporada otoño-invierno? Conoce aquí la moda para esta época

Algunos de los colores que estarán presentes en esta época serán el rosa y el blanco

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La temporada otoño-invierno es una realidad y la moda para esta época del año ya ha sido dictada y con ello las prendas y tendencias que darán fin a este 2022 e iniciaran el 2023.

Debido a lo anterior diversas marcas reconocidas de ropa han anunciado sus nuevas colecciones para esta temporada del año en donde se espera que aparezcan innovaciones que serán presentadas en diversas pasarelas. 

TENDENCIAS QUE MÁS SE UTILIZARÁN 

Dentro de las tendencias que los expertos en moda anunciaron para la época otoño-invierno el fucsia será parte de lo más popular, así como el color rosa el cuales contará con diversos tonos que irán desde los pasteles hasta los fluorescentes más brillantes. 

Asimismo, otra de las tendencias en esta temporada será el blanco y el negro el cual ha sido una de las más utilizadas año con año por diversas marcas, en donde la creatividad ha jugado importante para dar siempre un giro interesante a este par de tonalidades. 

De igual forma, pasando al aspecto de las prendas, las colecciones más famosas utilizarán en esta ocasión las capas debido a que estas se han visto a lo largo del año en diversos modelos y tipos. 

Otro de los artículos que también se presentará en este otoño-invierno son los guantes los cuales se han convertido en una tendencia bastante fuerte. 

En este mismo sentido, expertos de la moda han puntualizado que la tendencia de los diseños jacquard también se volverán uno de los más utilizados en este fin de año y el cual consiste en dibujos intrincados que cubren toda la prenda. 

Cabe señalar que esta tendencia es exclusiva debido a su peculiar forma de realizar las prendas debido a que estas son elaboradas a través de computadoras o máquinas electrónicas que estampan el dibujo deseado en la prenda de vestir. 

Finalmente se debe de saber que este tipo de tendencia permite a las personas que estén interesadas en portar dicho estilo, mezclar diferentes colores, estampados variados así como con prendas diversas como vestidos, faldas y trajes. 

CAO