Main logo

¿Quieres lucir como Dua Lipa? Estos son los ejercicios que la mantienen en forma

Dentro de su rutina diaria de ejercicios incluye Yoga, lo cual, asegura, le permite tener pensamientos también más claros

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La exitosa cantante de pop, Dua Lipa se ha caracterizado en siempre lucir espectacular en cada show que brinda a su público alrededor del mundo. 

Muchas mujeres quisieran tener la condición física y la figura que luce en cada uno de sus atuendos.

Sin embargo, el poder lucir como Dua Lipa ha pasado a ser una realidad si se siguen los ejercicios que la famosa cantante ha compartido en su cuenta de Instagram

RUTINA DE DUA LIPA

En primer lugar, la intérprete de Break My Heart ha indicado que dentro de sus rutinas de ejercicio suele incluir el yoga lo cual le trae fortaleza a sus músculos acompañado de paz y tranquilidad. 

De igual forma se debe de mencionar que Dua Lipa ha dado a conocer que para poder tener un abdomen firme, ella realiza ejercicios mezclados entre los de alta y baja intensidad. 

Dentro de las rutinas, suele mezclar ejercicios de alta intensidad como lo son los jumping jacks, mountain climbers, burpees, planchas, sit-ups y crunches. 

Los ejercicios antes mencionados, de acuerdo con Dua Lipa, ayudan a mantener tanto un abdomen firme, como unas piernas fuertes. 

TIEMPOS Y BOX

Asimismo, la cantante de origen británico y albano, ha detallado que suele hacer ejercicios de 15 minutos con periodos breves de descanso y con ello obtener resultados. 

Por otro lado, aparte de los ejercicios ya mencionados y las rutinas de yoga que la cantante suele temer, Dua Lipa también incluye sesiones de boxeo para mantener el cuerpo en forma. 

Dua Lipa ha puntualizado que el realizar este tipo de deporte ayuda a mantener una buena condición física debido a que realiza cardio y a la vez tonifica su abdomen, glúteos, brazos y piernas.

CAO