Main logo

¿Sin manicura para el 14 de febrero? Jennifer López pone en tendencia esta opción

Dentro del estilo de la actriz se encuentran colores pastel y no tan brillantes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Jennifer López no se queda atrás y ya cuenta con un estilo marcado para dar pie a las celebraciones del día del amor y la amistad a unos cuantos días de que esta fecha se celebre

El 14 de febrero de este año, Jennifer López lo pasará al lado de su esposo Ben Affleck y lo cual parece tenerla muy contenta debido a la presencia de la manicura que ha presentado en redes sociales. 

Si bien para muchos esta fecha de San Valentín resulta cursi y llena de colores rojos o rosas con tonalidades acordes al amor, la actriz de Hollywood no ha puesto mala cara a lo tradicional y ha mostrado su nuevo estilo para recibir al amor. 

Cabe señalar que “JLo”, a pesar de optar por un estilo muy clásico no se deja ver cursi o anticuada ya que hizo único las tonalidades que utilizó. 

ESTILO DE JLO

El primer paso que dio Jennifer López fue el hecho de abandonar las uñas glitter que utilizo para navidad y las cuales le daban un toque brillante y ha pasado a utilizar manicura más suave y con colores pasteles como el rosa. 

Cabe señalar que la famosa se ha encargado de promocionar su próxima película Shotgun Wegging, además de que su manicurista ha entendido de maravilla el papel que se desempeñará la actriz ya que sus uñas son perfectas para ello. 

Las uñas de Jennifer se encuentran pintadas en un tono rosa clarito opaco y contundente y el cual resalta de forma espectacular sobre su piel morena.

Chico contraste le brinda a la famosa un efecto delicado y elegante que queda en orden con el atuendo de una mujer que está a punto de casarse

Asimismo el estilo de Jennifer López ha optado también por portar las uñas de un tamaño largo. El esmalte con el que la actriz se pintó las uñas fue con el Smell the Rosé, de Aprés Gel Couleur y el cual es un esmalte que promete cubrir las uñas con una sola pasada.

CAO