Main logo

¿Quieres lucir como Shakira? Su entrenadora revela su dieta especial

Dentro de la dieta estricta de la cantante se suelen evitar algunos alimentos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de la fuerte polémica por la cual atravesó la cantante colombiana Shakira a raíz de su divorcio con el exjugador Gerard Piqué, no ha dejado de lado en ningún momento su imagen personal y con ella su estado de salud y gran figura con la que cuenta la cantante. 

Respecto a esto, la entrenadora personal de la cantante colombiana, Anna Kaiser dio a conocer la dieta que sigue Shakira en la cual existe la prohibición de algunos alimentos y el fuerte consumo de otros. 

(Foto: Pexels)

¿CÓMO ES LA DIETA DE SHAKIRA?

La entrenadora de la famosa artista indicó que uno de los puntos importantes a desarrollar dentro de la dieta es el desayuno el cual debe de buscar priorizar alimentos como el huevo, aguacate, aceite de oliva y sal marina. 

Asimismo Anna Kaiser puntualizó que para la merienda se debe de consumir un licuado, bayas, verduras, pollo  y proteína vegetal. 

De igual forma la dieta de Shakira de acuerdo con su entrenadora incluye un almuerzo que lleve pescado y verduras frescas o una ensalada con abundantes colores y de esta forma debe de ser la cena. 

“Estamos enfocados en poco o nada de azúcar y somos bastante estrictas al respecto. No lácteos, comidas balanceadas con muchas verduras y pescado fresco. Tenemos comidas pequeñas cada tres horas porque sus días son muy largos y necesita continuar alimentándose”, señaló Kaiser. 

Finalmente, la experta puntualizó que para poder hacer que una buena dieta rinda frutos está debe de ser seguida de forma estricta.

CAO