Main logo

Consigue unos músculos como los de Orlando Bloom siguiendo su entrenamiento

El actor compartió en redes sociales tres de los ejercicios que realiza para estar en forma a sus 45 años

Escrito en TENDENCIAS el

Tiene 45 años y posee unos de los cuerpos mejor trabajados del medio del espectáculo, eso sin hablar de su rostro, que lo ha catalogado como galán de Hollywood. Sí, estamos hablando de Orlando Bloom, quien recientemente ha incendiado las redes sociales. Y no, no se trata de otra foto de él filtrada por los paparazzis en las que aparece desnudo. 

Esta ocasión, Orlando se convirtió en noticia tras compartió un video en el que se ve haciendo ejercicio, mostrando los resultados que ha obtenido a través de esta rutina de entrenamiento. 

Junto al video, en el que aparece sin playera y sudando, Bloom colgó un mensaje motivacional para sus más de 6 millones de seguidores. 

"Me rompí la espalda cuando tenía 19 años y dijeron que nunca volvería a caminar", escribió la actual pareja de Katy Perry. 

Más fuerte que nunca 

Aunque siempre ha sido amante del deporte, ahora Orlando está trabajando más en su físico como parte de sus siguientes proyectos laborales, que incluyen la próxima filmación de la película Wizard, en donde compartirá créditos con Pete Davidson. 

En esta ocasión, Bloom reveló cuáles son los ejercicios que le han permitido tener esos biceps tan fuertes y marcados. Se trata de un ejercicio básico de brazo, conocido como curl de bicep. Para replicarlo, debes pararte derecho con la espalda recta, las piernas abiertas a la altura de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas. Para seguir el ejercicio, toma la barra Z con las palmas mirando hacia arriba. 

Foto tomada de IG @orlandobloom

En esta posición, sin moverte, solo flexionando los brazos, manteniendo los codos pegados a tu cuerpo, eleva los brazos llevando la barra en dirección al pecho. Exhala y desciende la barra lentamente hasta volver a la posición inicial. 

El segundo ejercicio es para trabajar, más que el vientre—que sí se trabaja—, es el core, que agrupa los músculos del centro del cuerpo, que van desde los músculos abdominales, las lumbares, la zona de la pelvis, los glúteos y la espalda baja. 

Como todo un guerrero deportista, Orlando se va a lo seguro trabajando con ayuda de una rueda, demostrando lo fuerte que está y qué tan desarrollados tiene los músculos de su cuerpo. 

Foto tomada de IG @orlandobloom

Por último, para trabajar su espalda, en la que se percibe la cicatriz de la cirugía a la que fue sometido de joven, realiza jalones cruzados con polea, que se puede imitar en tu próxima vista el gimnasio. 

Para realizarlo, tendrás que tomar las agarraderas de la máquina de manera cruzada, es decir, la polea izquierda con la mano derecha y con la mano izquierda tomar la polea derecha. Una vez bien sujetadas, jálalas al mismo tiempo hasta que crucen y tus manos lleguen a la altura de tus caderas, para después subirlas de manera controlada. 

Con esta rutina trabajas directamente el pecho e indirecta tu espalda. Un ejercicio al 2x1. 

Foto tomada de IG @orlandobloom