Main logo

Conoce la línea cosmética de Hailey Bieber que ha roto record de ventas

Rhodes Skin promete dejar el cutis con efecto 'dona glaseada' y las pruebas lo confirman

Escrito en TENDENCIAS el

Fue hace un mes que Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, cumplió uno de sus sueños como empresaria: lanzar su propia línea de cuidado de la piel. 

Aunque su sueño lo tuvo que postergar unos cuantos años, empezando porque no pudo quedarse con el nombre de Bieber Beauty, porque su marido ya lo tenía registrado, finalmente fue en junio pasado cuando salió a la luz Rhode, su propia marca registrada para el cuidado de la piel. 

Si bien, se esperaba que rompiera récord de ventas, la respuesta fue más que sorprendente, pues no sólo se agotaron los productos desde el lanzamiento, si no que millones de mujeres y hombres han comprobado la efectividad de sus productos. Y no es para menos, pues se sabe que durante todo este tiempo Hailey buscó ayuda y asesoramiento de cosmetólogos, doctores y dermatólogos, entre ellos, el doctor Dhaval Bhanusali y el químico cosmético Ron Robinson. 

“Mi viaje hacia una piel más saludable me inspiró a desarrollar productos que realmente funcionan, de una manera accesible para todos. Rhode se dedica a fabricar productos basados en la ciencia y en una excelente formulación, simplificando muchos de los misterios y narrativas complejas detrás del cuidado eficaz de la piel”, explica la propia Hailey sobre su línea cosmética. 

Promete lo que cumple 

Esta primera entrega de productos Rhode está conformada de tres productos: un líquido de glaseado de péptidos, una crema de restauración de barrera y un tratamiento de labios de péptidos, que no rebasan los 30 dólares, menos de 600 pesos. 

De acuerdo con todas las personas que han probado la línea, la gran mayoría, si no es que todos, coinciden que los productos son realmente efectivos y cumplen lo que prometen y han dado prueba de ello a través de tutoriales que han compartido en redes sociales, como TikTok, principalmente. 

El éxito detrás de este tratamiento es porque están compuestos con péptidos, como ingrediente principal. De acuerdo con Vicky, marca cosmética especializada en el cuidado de la piel de origen francés, los péptidos son: “moléculas con propiedades regeneradoras que surgen de la unión de diferentes aminoácidos a través de enlaces peptídicos”, es decir, “fragmentos de proteína que luchan contra el envejecimiento y han llegado al mundo de la cosmética para quedarse”, por ello, los productos de Rhodes han comprobado su eficacia. 

Bajo la misma piel 

No podemos negar la belleza y privilegiada genética de Hailey, que le han permitido ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo y con un cutis envidiable. Desde que saltó a la fama, su piel ha sido motivo de noticia, pues posee un cutis de apariencia saludable, luminosa y humectada. 

Ahora con sus productos, busca que la gente también pueda, en la medida de los posible, igual la apariencia de su piel y tal parece que sí se puede conseguir esa tez de ‘dona glaseada’, que tanto ha popularizado la modelo de 25 años. 

Trío perfecto 

Rhode Skin está conformada, por ahora, por tres productos. El primero es un suero glaseado de péptido. Gracias a los péptidos, como ingrediente principal, la piel aumentará su producción de colágeno que, si bien en las pieles no es tan necesario como en las pieles maduras, ayuda a difuminar esas pequeñas líneas de expresión que se tiene, como en la zona de los labios. Además, el suero está confirmado por otros activos, como niacinamida, que ayudan a que la piel luzca más iluminada; ácido hialurónico, responsable para humectar; y aceite de marula, que sirve como un protector para reforzar las capas de la piel.  

De acuerdo con quienes lo han usado, confirman que su consistencia líquida se adhiere a la perfección a la piel y humecta el rostro. 

En cuanto a la crema restauradora está hecha con manteca de karité y escualano que dan una doble humectación a la piel, eso sin olvidar los péptidos y niacinamida que, además de la hidratación, efectivamente te ayudará a dejar tu piel con ese efecto glaseado que tanto presume la señora de Bieber.  

“Me encantó su textura mantecosa (¡pero no grasosa!), y el hecho de que mantuvo mi rostro húmedo e hidratado todo el día y toda la noche, en lugar de absorberlo por completo en solo unas pocas horas”, explicó la periodista Elana Fishman de Six Page. 

Por último, está el tratamiento de labios, nuevamente con péptidos y que tiene un costo de 16 dólares (alrededor de 300 pesos, aproximadamente), que está combinado con manteca de karité y humectantes cupuaçu y babasú. Quienes ya lo han probado, coinciden que la humectación es permanente y que realmente protege los labios, en especial, en aquellos que sufren de tener los labios resecos y hasta agrietados. 

Aunque actualmente sólo están disponibles tres productos, se sabe que Hailey tiene previsto lanzar más líneas que se complementen entre sí y que atienda distintos padecimientos de la piel. Por ahora, con este trío ha cumplido y por partida doble. El primero, su sueño de tener su propia marca de cosméticos y, segundo, con la eficacia de cada uno.