Main logo

¿Tendencia en labiales oscuros? Conoce las tonalidades y cómo usarlas

Las tonalidades oscuras pueden ir acompañadas por delineados que aumentan el volumen de los labios

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro de las nuevas tendencias en moda que se estarán presentando en esta época de otoño e invierno se encuentra aquella que recuerda la década de los años 90 en donde los labios oscuros son el estandarte de dicho estilo. 

A diferencia de otros momentos y temporadas del año, en esta ocasión la tendencia por contar con los labios llenos de colores, ha sido sustituída por las tonalidades oscuras y mates. 

El seguir estas tendencia de colores oscuros podría conducir a más de una mujer a probar en sus labios tonalidades que jamás antes lo habían hecho y lo cual permitirá reinventar el estilo de cada una. 

Dentro de las ventajas de este tipo de maquillaje en labios, es que al contar con tonalidades oscuras y acompañarla con delineados o contornos se permite aumentar el volumen. 

TIPOS DE MAQUILLAJE CON TONOS OSCUROS

Por otro lado, dentro de la gama de colores oscuros y tonalidades de dicho tipo se encuentran algunas muy específicas como la marrón la cual permite contrastar con las tonalidades invernales. 

Otro de los estilos es el Burgundy el cual busca volver las tonalidades rojas con rosa más oscuras el cual permitirá elegancia a cualquier tipo de maquillaje. 

De igual forma el color negro puede representar la tonalidad más famosa entre aquellas que buscan incorporarse a esta tendencia y la cual puede llegar a ser compleja debido a que puede ensuciar los dientes. 

Para que lo anterior no pase se ha recomendado incluir en dicho look un poco de base de maquillaje en la parte más cercana a los dientes lo cual servirá como barrera para que el labial no pueda sobrepasar hacia los dientes. 

Finalmente las tonalidades en rojo y vino tinto permitirán que esta temporada otoño-invierno los labios luzcan a la moda ya que dicha tonalidad es perfecta para cualquier tipo de piel. 

CAO