Main logo

¿Sin outfit para Navidad? Conoce cómo ocupar vestidos midi con botas este invierno

Estas opciones son perfectas para poder brindar un estilo que sirve en ocasiones formales e informales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El invierno está entrando a las casas de millones de personas y con ello las tendencias en moda para las cuales ya existen vestuarios establecidos para estas fiestas navideñas. 

Un ejemplo de lo anterior son los vestidos midi, los cuales acompañados por las botas, pueden formar un conjunto excepcional para cualquier reunión. 

FORMAS DE COMBINAR 

En primer lugar, de acuerdo a expertos de moda, los vestidos midi son perfectos para cualquier ocasión, y por lo cual estos pueden llegar a ser utilizados tanto en una fiesta como en la oficina. 

De igual forma estos vestidos midi son la opción número uno en aquellos días donde las personas busquen brindar un aspecto sofisticado sin necesidad de mostrar mucha piel. 

Todo lo anterior es una realidad, sin embargo se ha detallado que de igual forma se puede fracasar al utilizar estos vestidos debido al calzado con el que se ocupe. 

Por lo tanto, es cuando en esta Navidad entraran en acción las botas de moda pues estas resaltaran a la perfección dicho atuendo. 

Cabe señalar que alguno de los tipo de vestidos midi que se estarán utilizando en esta Navidad, son el tipo lencero el cual generará una imagen seductora para demostrar que este no está sólo ligado con la época de verano. 

Este tipo de vestido podrá ser acompañado por un buzo tejido por debajo, además de ser acompañado por unas botas de caña alta. 

Asimismo, existen los vestidos midi a base de un tejido en diversos colores como el marrón y los cuales pueden ser acompañados de manera perfecta por un par de botas al muslo. 

Por otro lado otro de los vestidos midi que se han estado volviendo tendencia son aquellos que son a cuadros y los cuales se vuelven perfectos para Navidad y el invierno. 

Estos últimos vestidos pueden ir acompañados por unas pant-boots además de chamarras acolchadas. 

De igual forma, los expertos en moda a nivel mundial han determinado que las botas de estilo militar suelen ser una gran opción para acompañar este tipo de vestidos así como las botas denominadas over the knee. 

Finalmente, los vestidos suéter de largo midi pueden ser una de las opciones para generar un espectacular look y el cual puede ir acompañado por unas botas tipo Chelsea lo cual protegerá del frío a quien porte este look además de brindar un gran estilo.

CAO