Main logo

¿Buscas maquillaje para Halloween? Aquí te damos 6 recomendaciones

Estas recomendaciones están inspiradas en series y películas de actualidad como Stranger Things y peliculas de Marvel

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mes de octubre sigue avanzando y con ello se acercan las tan esperadas fiestas de Halloween en las cuales salen a relucir las cualidades de cada persona al elaborar sus disfraces y personajes para dichas celebraciones. 

Dentro de estas fechas llegan a haber cientos de disfraces que si bien, muchos van dirigidos hacia el terror, otros tantos simplemente buscan la creatividad y el ingenio por lo cual, ahora te daremos unas cuantas recomendaciones de disfraces y maquillajes para el Halloween.

MAQUILLAJES Y DISFRACES

La primera opción que presentamos para las niñas es el icónico maquillaje de las famosas muñecas Monster High el cual permitirá recrear el personaje favorito de cada persona en estas fechas. 

Cabe señalar que expertos han indicado que para este maquillaje se puede utilizar una versión del estilo preppy que vaya de acuerdo a los colores de la muñeca. 

Asimismo se recomienda dramatizar el contorno en otro tono diferente al maquillaje base para así definir las facciones, además de que se puede agregar un efecto extra con sombras. 

STRANGER THINGS

Por otro lado aparece la famosa serie Stranger Things, la cual, tras su éxito con la temporada 4, podría ser una buena opción para obtener un disfraz para la ocasión. 

Es así que el primero podría estar inspirado en Eddie Munson pero en versión femenina y llena del estilo rudo de dicho personaje en donde las protagonistas pueden ser sombras rojas del “Hellfire Club” y que combinen con un delineado a lo rockstar y unos vibrantes labios rojos. 

De igual forma, otro personaje que podría utilizarse, es el personaje de Max en donde con sus colores característicos podría funcionar como un perfecto maquillaje.

De igual forma en caso de querer llevar el maquillaje al siguiente nivel se pueden utilizar lágrimas rojas y pupilentes blancos para así contratar por completo con los colores de este personaje. 

BEETLE JUICE

Asimismo otro personaje masculino que podría ser utilizado en modo femenino es el caso del personaje de Tim Burton, Beetle Juice. 

De entrada se deberá de contar con una peluca verde que se encuentre alborotada, después se deberá de jugar con los contornos y sombreados en negro para agregar un aspecto lo más similar al de la película y finalmente agregar una pestañas largas para el toque final. 

LOKI

De igual forma, para los fanáticos de Marvel este podría ser un buen año para inspirarte en los colores de Loki y para ello se deberán de utilizar distintas tonalidades de verde con negro y dorado. 

Asimismo se recomienda, para dar un toque más realista, una diadema dorada con cuernos que se pueden pintar de dorado y así elevar el maquillaje aún más. 

TIFFANY: “LA NOVIA DE CHUCKY”

Otro de los personajes que siempre serán una gran opción para lucir un maquillaje y atuendo espectacular es la famosa Tiffany, quien es novia de Chucky, el muñeco diabólico. 

Para este disfraz se deberá de utilizar el cabello con tonos grises, blancos y negros, además de que se utilizará la ceja delgada y la cual se puede recortar u ocultar con pegamento en barra. 

De igual forma en caso de que se desee solamente ocultar la ceja deberá de haber un buen maquillaje de base y sellar con polvo y sobre el cual se puede pintar la ceja igual que la muñeca. 

CAO