Main logo

¿Lista para recibir el 2023? Estos looks en tendencia pueden ser una opción

Dentro de las sugerencias se encuentran los famosos vestidos de lentejuelas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El año nuevo se encuentra a la vuelta de la esquina y las prendas de vestir en tendencia ya se encuentran dando vueltas en internet para recibir el 2023 con un estilo marcado. 

Debido a lo anterior, a continuación se presentan cinco tipos de vestimentas que se pueden ocupar para este año nuevo y lucir espectacular. 

CINCO PRENDAS PARA 2023

Para dar inicio con las recomendaciones, debe de señalarse que la moda y tendencia en este fin de año se ha visto invadida por los brillantes buscando un look despampanante y lleno de destellos. 

En este sentido la primera recomendación puede ser el uso de vestidos que contengan lentejuelas los cuales pueden aparecer desde prendas atrevidas como minivestidos, hasta diseños más amplios con mangas largas. 

(Foto: Pexels)

De igual forma en este sentido se encuentran los vestidos con transparencia el cual podría funcionar de maravilla para la cena de fin de año acompañado por ropa interior lisa por debajo; en este look se recomienda utilizar un blazer oversize para generar un estilo más llamativo. 

En tercer lugar, uno de los looks perfectos para recibir este 2023, puede ser el utilizar una falda slip el cual brindará un toque elegante. También se puede acompañar esta falda con un jersey ajustado, calcetines de lana y tacones. 

(Foto: Pexels)

Asimismo, otra forma de vestir para despedir a este 2022, es utilizar un traje de terciopelo el cual también dará una gran presentación y elegancia el cual también puede ser acompañado por un top y colores llamativos. 

Finalmente, y no por ello menos importante, es la utilización de un mini vestido el cual puede ser una gran opción para esa última noche del año el cual ha marcado tendencia en las últimas temporadas. 

Este atuendo puede ser acompañado por medias transparentes el cual permitirá a quien lo utiliza no padecer de frío en esta época.

CAO