Main logo

María León te dice cómo conseguir un abdomen de acero

La cantante tiene uno de los cuerpos más tonificados, a continuación, te comparte sus secretos para lograrlo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

María León te dice cuál es su rutina de ejercicios para que consigas un abdomen de acero como el de ella. Aunque no todo es magia, León es muy disciplinada tanto en su rutina como en su alimentación, de ahí que tenga unos marcados abdominales.

ESTO ES LO QUE COBRARÁ LUIS MIGUEL POR CONCIERTO EN SU PRÓXIMA GIRA

MARÍA LEÓN TE DICE CÓMO CONSEGUIR UN ABDOMEN DE ACERO

María León hace baile y pole dance, éste último requiere de una gran fuerza para realizarlo de manera correcta. Mientras que en la barra hace todo tipo de piruetas, giros y acrobacias que le ayudan a tonificar los músculos de todo el cuerpo, abdomen, piernas, brazos, espalda y glúteos. Estas rutinas le ayudan a ganar fuerza, flexibilidad y resistencia de manera progresiva.

El pole dance le permite tonificar los músculos de todo el cuerpo en cada sesión, logrando que tenga una figura más esbelta y estilizada, que le ayudan a ganar fuerza en brazos y piernas. En una hora de práctica puede llegar a quemar 600 calorías, por eso es su deporte preferido por los resultados que obtiene.

Otros de los ejercicios que hace es plancha con elevación de pierna que es un ejercicio rápido para conseguir un abdomen plano y tonificado. Colócate en posición de plancha tradicional, colocando el peso corporal sobre los antebrazos y la punta de los pies, levanta de manera suave y controlada la pierna derecha hacia arriba manteniéndola alineada con las caderas. Conserva la posición durante 30 segundos.

Y la plancha con rotación de cadera, un ejercicio ideal para conseguir un abdomen marcado y una cintura definida. La posición inicial es la misma que el ejercicio anterior, activa el abdomen y baja lentamente la cadera hacia el lado derecho, repite el movimiento de lado izquierdo, haz el ejercicio durante 30 segundos.

Además del ejercicio que hace, María León también cuida su alimentación para tener un abdomen de acero, por lo que evita refrescos, cervezas, harinas, cambiándolos por fibra y agua.

GATO CLEPTÓMANO HUYE CON EL DINERO DEL VECINO

(Lérida Cabello)