Main logo

Este es el peinado de los 2000 que Belinda ha vuelto tendencia

Este peinado ha sido patentado por la artista desde sus inicios en el año 2000

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Blinda siempre ha sido considerada una mujer que marca tendencia que debe de ser una persona seguida dentro del mundo de la moda en el mundo debido a que cualquier atuendo que ocupa suele llamar la atención alrededor del mundo. 

Esta artista mexicana puede llegara ser conocida como la mujer que puso de moda las trenzas baby y las cuales las ha ocupado a lo largo de su carrera desde sus primeros espectáculos. 

De igual forma esta mini trensa ha sido uno de sus más clásicos sellos en su persona que ha llevado desde los orígenes de su fama hace 20 años. 

Esta tendencia en las trenzas ha sido una de las que ha marcado la pauta en este 2022 y de seguro también en el 2023 ya que ha sido ocupada también por artistas internacionales de la talla de Dua Lipa, Gigi Hadid Margot Robbie. 

Esta forma de llevar el cabello fue portado en el 2000 por artistas como Britney Spears, Hillary Duff y Christina Aguilera quienes deslumbraban el escenario con dicho estilo. 

¿CÓMO ES ESTE PEINADO?

Para llevar a cabo este peinado se debe de trenzar dos delgados mechones a cada lado del rostro para enmarcarlo creando un peinado rejuvenecido.

De igual forma este peinado se apega a la estética Y2K ya que abarca looks nostálgicos que retornan la moda a los 90 y 2000. 

En aquel entonces los peinados más innovadores solo se quedaban en dos coletas, moñitos espaciales y las mini trenzas. 

Los expertos en moda dicen que este look se podrá ver decorado con pedrería como lo ha hecho Belinda y con un volumen superior al ya visto.

CAO