Main logo

De cantante a modelo; Ángela Aguilar posará en lencería de la cantante Rihanna

La famosa cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante mexicana Ángela Aguilar será la primer mexicana en modelar lencería para el show Savage x Fenty de Rihanna el cual es uno de los espectáculos más esperados dentro del mundo de la moda. 

Al parecer, la belleza de la intérprete “Tu sangre en mi cuerpo” la ha convertido en uno de los prospectos para sumar experiencias relacionadas con el glamour y la moda el cual siempre ha sido un tema que le ha apasionado desde temprana edad. 

¿CÓMO SE DIO LA NOTICIA?

La propia artista fue quien compartió con sus 8.9 millones de seguidores la primicia ya que realizó una publicación en su perfil de Instagram un video patrocinado por la marca Prime Video en donde se le verá desfilar el próximo 9 de noviembre. 

“Un sueño seductor de fiebre por la moda, combina la coreografía, el estilo y la música con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna”, se menciona en el comercial. 

Cabe señalar que esta marca creada por la cantante Rihanna en 2018, cuenta con la peculiaridad de tener tallas amplias y diversidad, además de que los que modelarán las prendas son parte del mundo del entretenimiento.

Al lado de Ángela Aguilar desfilarán Irina Shayk, Cara Delevingne, Joan Smalls, además de la actriz Taraji P. Henson y el actor Simu Liu. 

Asimismo se ha señalado que en shows anteriores, la cantante de “Umbrella” ha dejado grandes expectativas por lo que se espera que este año no sea la excepción. 

Por otro lado, en redes sociales como Instagram y en las páginas oficiales de la marca se pueden observar algunas de la prendas las cuales cuentan con transparencias, encajes, aberturas, látex, rejillas y otros materiales, además de que a pesar de que la lencería que se utilizará para el desfile aún es un secreto, Rihanna siempre suele sorprender con looks atrevidos. 

CAO