Main logo

¿Jenna Ortega, protagonista de Merlina, es nueva imagen de Adidas? Esto sabemos

La actriz ha señalado sentirse muy emocionada y honrada por ser la nueva imagen de Adidas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jenna Ortega, mejor conocida por su papel de Merlina, ha sido anunciada como la nueva embajadora de la marca Adidas lo cual representa otro de los éxitos que cosecha en su trayectoria


Lo anterior fue fruto de su exitoso desempeño en la actuación en su papel como Merlina Addams

A pesar de que ya cuenta con varias películas en las que aparece, Jenna Ortega se ha comenzado a posicionar como una de las nuevas promesas del cine mundial. 

No obstante, también ha incursionado en el mundo de la moda luego de que en la semana pasada se presentará en la Semana de la Moda de París y fuese una de las estrellas más nombradas de la noche. 

LOS FRUTOS DE MERLINA

Esta jóven de 20 años ahora se convertirá en la nueva embajadora de la marca Adidas así como también se encargará de portar la nueva etiqueta de la marca en sus 50 años

“Mientras crecía, para mí siempre tuvieron que ser los sneakers de Adidas y las camisetas t-shirts” como primera opción. Hasta el día de hoy, gran parte de mi guardarropa se compone de las icónicas tres rayas”, indicó Ortega en un comunicado oficial. 

De igual forma la protagonista de Merlina dijo sentirse muy honrada por formar parte de la legendaria familia de creadores de cambios y ser el rostro de dicha etiqueta. 

Finalmente, la noticia fue dada por la marca Adidas a través de un post en su cuenta oficial de Twitter donde aparece Ortega portando un conjunto deportivo con playera de manga larga en rayas moradas y negras así como un pantalón morado con las rayas de Adidas en un costado.

CAO