Main logo

¿Quieres pestañas largas y firmes? Sigue este consejo viral

Dentro de las recomendaciones se necesita contar con enchinadores y rimel

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El rostro cuenta con bases fundamentales para lucir bien y una de ellas son las pestañas, por lo cual estas deberán de ser perfectamente cuidadas y a continuación se darán consejos para lucirlas de forma espectacular. 

Por otro lado, el hecho de contar con pestañas largas y gruesas es uno de los objetivos más deseados por las mujeres a la hora de querer tener una gran imagen

Debido a lo anterior una tendencia mundialmente dio a conocer su secreto para lucir unas pestañas como las mencionadas anteriormente. 

TRUCO PARA PESTAÑAS 

Para poder contar con este tipo de pestañas será necesario el contar con un enchinador de pestañas y un rimel lash de preferencia. 

Dentro de los primeros consejos se deberá de realizar lo siguiente: enchinar las pestañas en dos pasos, primero rizar hasta la mitad, después desde la raíz y dejar finalmente presionado mínimo 30 segundos. 

Incluso con estos sencillos pasos se comenzará a notar de inmediato como los ojos comienzan a verse con más vida y lindos

Después de lo anterior, se deberá de comenzar a pintar las pestañas con el rimel de preferencia desde la raíz hasta la punta con la recomendación de que deberá de ser empleada una considerable cantidad de dicho maquillaje pues será eso lo que las mantendrá firmes. 

Posterior a este paso, se deberá de colocar una segunda capa de rimel luego de que se seque la primera. Dicha segunda capa deberá de aplicarse de forma muy leve con el fin de no dejar grumos

Esta técnica ayudará a las mujeres que quieran dejar de lado el delineado diario y quieran lucir los ojos de forma más natural con solo rimel.

CAO