Main logo

Ya hay fecha para el capítulo final de “Sense 8”

Netflix anunció la fecha oficial del estreno para el gran final de la serie “Sense 8”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que Netflix, anunciara la cancelación de su serie original, “Sense 8”, el descontento de miles de internautas por el inesperado y paupérrimo final logró que la plataforma de streaming aceptara hacer un último episodio para cerrar con broche de oro una de sus series más populares.

De acuerdo con Excelsior, la serie de las hermanas Wachowski lanzará su capítulo final el próximo viernes 8 de junio. Según el anuncio de Netflix, el episodio durará dos horas.

NO TE PIERDAS EL PRIMER TRAILER DE "VENOM"

June 8. Tell your cluster.

Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el

Uno de los motivos, el más determinante, para la cancelación de Sense8, fue el alto costo de la producción, ya que cada capítulo costaba alrededor de 9 millones de dólares.

En la cuenta de Netflix en Estados Unidos se anunció la fecha de estreno del final de Sense8, incluso minutos antes de la publicación la compañía adelantó que habría nuevas noticas sobre la serie dando las gracias a los seguidores por su paciencia.

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del globo terráqueo que están conectados entre sí mentalmente.

Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt o Brian J. Smith., así como un par de mexicanos en su elenco internacional, con la presencia de Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

ASÍ PARTICIPÓ LUIS MIGUEL EN SU PROPIA SERIE

Thank you for being a part of our journey. Sensates forever.

Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el

an