Main logo

Sarah Kohan, la nueva novia del “Chicharito” posa totalmente desnuda

La modelo Sarah Kohan de 22 años sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrarse como dios la trajo al mundo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo Sarah Kohan, la nueva novia de Javier "Chicharito" Hernández, posó casi desnuda y compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a El Debate, Sarah Kohan  hace unos días anunció que es novia formal de Javier "Chicharito" Hernández, y ambos se encuentran muy enamorados. Llama la atención la belleza de Sarah en unas fotografías muy comprometedoras.

En especial una imagen de Sarah Kohan causó furor entre sus seguidores y los de su famoso novio, en dicha instantánea  aparece montada en un caballo sin ropa.

Ver esta publicación en Instagram

libertad.... ?? shot by @france.and.jesse in Fiji

Una publicación compartida de SARAH KOHAN ???????? (@moonstrucktraveller) el

Sarah Kohan  es de origen australiano y su popularidad ha crecido a raíz de haberse relacionado sentimentalmente con el famoso futbolista mexicano. Da mucho de qué hablar al compartir fotografías muy provocativas en sus redes sociales.

"ENAMORÁNDONOS" SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR, AMOROSA DETALLA EL INFIERNO QUE VIVÍA

Si hace un par de semanas se mostró completamente desnuda mientras montaba a caballo por una playa de Fiji en una imagen que ha sobrepasado los 55.000 likes entre los que se incluye el del futbolista del West Ham, ahora ha superado esta cifra con otra instantánea.

En ella se ve cómo el viento le jugó una mala pasada mientras estaba en Londres levantando su vestido y dejando al descubierto su trasero en un momento que ella misma comparó con la mítica escena de Marilyn Monroe en la película de 1955 "La tentación vive arriba" ("The Seven Year Itch").

La semana pasada tuve un momento Marilyn Monroe en Londres", escribió Sarah Kohan junto a su foto.

auc