Main logo

Santiago Galindo perdió exclusividad dos días antes de su muerte

En el programa Ventaneando, Daniel Bisogno comentó que el productor "estaba devastado" por este hecho

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago Galindo, productor de Televisa que fue hallado muerto este miércoles en las calles de la Ciudad de México, había perdido su exclusividad  en la televisora dos días antes de suicidarse.

En el programa Ventaneando, Daniel Bisogno, dio a conocer esta información y agregó que también en esta empresa rechazaron dos series que quería realizar.

“Al parecer estaba devastado por esta noticia, entre otras cosas que seguramente tendría cuestión emocional”, dijo Bisogno.

Leer también en La Silla Rota: Denuncian que policía alteró escena del suicidio del productor Galindo a petición de Televisa

Dijo que el productor de “Bailando por un sueño”, salió de su domicilio a las 4 am, diciendo que iría a la televisora. Sin embargo, media hora después detuvo su vehículo, el cual vecinos reportaron que permaneció encendido hasta las 8:30 am, cuando encontraron que se había quitado la vida con un revolver.

Santiago Galindo, junto con su primo Rubén, eran conocidos como “Los hermanos Galindo”; son las mentes detrás de la telenovela “Caer en tentación”, y del programa “Hoy”.

La noticia de la muerte del productor, se dio a conocer en vivo durante el programa de Hoy del miércoles y fue Andrea Legarreta fue quien tuvo que dar la noticia; mientras Galilea Montijo lloraba desconsolada.

“Murió Santiago Galindo, un productor que durante años trabajó en esta empresa y sin duda, parte importantísima en el cine, en el espectáculo. Se encontraba preparando la serie basada en la vida de Pedro Infante y también una telenovela. Desconocemos los motivos de su muerte. Abrazamos fuerte a Rubén y a toda su familia”, dijo Andrea Legarreta.

cmo