Main logo

“No es feo, es horrible”, critican el vestido que usó Salma Hayek en la MET Gala

Salma Hayek y Eiza González, fueron las únicas mexicanas que desfilaron en la MET Gala, pero salma no deslumbró con su vestido

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anoche se llevó a cabo la MET Gala, el evento más importante en la agenda de La Gran Manzana, la encargada de la lista de Invitados, Anna Wintour, editora de la prestigiada revista Vogue, mejor conocida como la “Biblia de la moda”; invitó a Salma Hayek y a Eiza González, las únicas dos mexicanas que figuraron en el evento.

De acuerdo con Debate, este año la temática de la Gala del MET fue “Cuerpos Celestiales: moda y la imaginación católica”. Las celebridades impactaron con sus extravagantes atuendos, pero la polémica gira entorno a Salma.

ESTAS FUERON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE GROOT TRAS EL CHASQUIDO DE THANOS

Salma Hayek eligió un vestido de la firma Altuzarra, atuendo que delineaba su sensual anatomía. La actriz comentó a su paso por la alfombra roja:

Es una gran noche que se hace una vez al año, cómo no perderla. El diseño es de Altuzarra, se hizo muy rápido.

De acuerdo con la firma Altuzarra, encargada de confeccionar el outfit de Salma Hayek para la Gala del MET, está inspirada en la obra "El Jardín del Edén", creación del pintor holandés Jheronimus Bosch.

La bella actriz originaria de Veracruz, llegó al evento más importante del año en Nueva York, acompañada de su esposo François-Henri Pinault.

Aquí el debate que sus seguidores hicieron sobre su vestido para la Gala del MET 2018.

Por otra parte, a Eiza González le fue muy bien, sus seguidores no pararon de elogiarla y felicitarla por su éxito en Hollywood.

La actriz eligió un atuendo en color negro firmado por Prabal Gurung, que dejó su abdomen al descubierto, con un entonado escote y apertura en la pierna. El vestido fue complementado con una capa blanca y guantes. Para lo accesorios, la actriz apostó por gargantilla y aretes de diamantes y zafiros y finalmente lució lágrimas metálicas en su mejilla derecha.

BELINDA CANCELA CONCIERTO POR PERCANCE DE SALUD

 

With a compassionate spirit and dedication to her trade, we revere and honour the vows of a sister and her sisterhood, with our muse Eiza who so beautifully represents these attributes. Complete with over 250,000 crystals, hand embroidered to create a cross motif, the graphic nature of Eiza’s Atelier Prabal Gurung gown is an ode to our brand DNA of celebrating modern graphic glamour. The bold 70 carat Tanzanite Tasaki high jewellery is a nod to our brand belief that we are ‘Stronger In Colour’. Eiza wears the Atelier Prabal Gurung onyx silk chiffon hand embroidered cross motif column gown with cutout mako bandeau and alabaster duchess satin extended giumpe train with satin rouleau covered button detail with the Tasaki Atelier white gold and South Sea pearl twisted Aurora choker with sapphire and diamond accent, and the Tasaki diamond and tanzanite necklace and earring. #pgworld #pgmuse #beautywithsubstance #modernglamour #femininitywithabite #MetGala #MetHeavenlyBodies #ASeatAtTheTable #tasaki_intl

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung) el

MET BALL??@prabalgurung ?? @eliastahan

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

an