Main logo

Sale a la luz el “oscuro” pasado de Vanessa Claudio como "Miss Table Dance"

La conductora de “Venga la Alegría”, Vanessa Claudio, ha causado polémica en Internet por su “oscuro” pasado en concursos de belleza

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Claudio es una de las conductoras más populares de TV Azteca, pues además de ser parte del programa matutino “Venga la Alegría”, también ha participado en coberturas especiales como la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora la conductora se encuentra en medio de la polémica tras revelarse su “oscuro” pasado.

De acuerdo con Publimetro, para llegar a ser una figura reconocida tuvo que formarse en diversos ámbitos, así que la puertorriqueña de 35 años de edad también estudió Ciencias de la Comunicación especializándose en publicidad y relaciones públicas.

No obstante, también se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT) pero eso no es todo, pues mucho se ha hablado de su "obscuro pasado".

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY BDAY TO ME....celebrando mi vuelta al sol, cerca de mi tierra, de la naturaleza.. amo estar sin arreglar! Amo moverme sensual, mis curvas y saber que esta bien ser así! Amo la simplicidad en la que he sido expuesta porque me ha obligado a conectarme conmigo! No ha sido fácil, porque no es fácil verte desnuda de alma! Tanto que aprender! Y tanto que quiero hacer! Nuevos retos! Nuevos amigos, sin olvidar a los que siempre han estado! Quiero arriesgar sin olvidar mi esencia! ... con todo y mis errores me siento orgullosa de lo que he logrado! Sueños cumplidos en los 34 y ahora quiero ir por mas !! Pero siempre guardando quien es VANESSA de donde vengo y que me formo...

Una publicación compartida de Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) el

Y es que Vanessa Claudio compitió en el concurso "Miss Table Dance" que se llevó a cabo en el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas representando a Puerto Rico, así lo destaca el portal Wikipedia y La Neta Noticias, lo cual ha causado polémica en Internet.

nl