Main logo

Ryan Reynolds causa furor en México, recorre las calles en microbús

Ryan Reynolds llegó a México para presentar la cinta “Deadpool 2”, ofreció una conferencia y recorrió las calles en micro

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ryan Reynolds esta en México y su presencia causó furor entre sus seguidores, el actor vino a promocionar el próximo estreno de “Deadpool 2”, ofreció una conferencia de prensa y también recorrió las calles en microbús.

De acuerdo con Cine Premiere, Reynolds inició la conferencia de prensa haciendo reír a todos cuando, tras sugerirle que debería haber héroes como Deadpool en México, el actor respondió: “Gracias, pero honestamente creo que preferirían llamar a uno de los Avengers”.

(Foto tomada del Facebook de Memo Aponte Mille)

Sobre el humor de la película, Reynolds declaró que trató de evitar bromas sobre Donald Trump “porque nadie hace mejores chistes de él que él mismo”, pero en un plan más serio explicó: “También tienes que considerar que en diez años nadie va a entender las referencias que tenemos ahora. Entonces tratamos de evitar eso”.

(Foto tomada del Facebook de Memo Aponte Mille)


Al terminar su reunión con los medios, el actor hizo un tour por la Ciudad de México, visitó el Ángel de la Independencia, Bellas Artes y también se dio el tiempo para viajar en micro, un ritual chilango que no le podría faltar.

(Foto tomada del Facebook de Memo Aponte Mille)

(Video tomado del Facebook de Memo Aponte Mille)


nl