Main logo

Roberto Palazuelos habla del caso Pablo Lyle y le ofrece abogados “muy picudos”

La semana pasada se dio a conocer que Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario y está a la espera de la próxima audiencia, mientras tanto Palazuelos les

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Palazuelos habló del caso Pablo Lyle, le ofreció su ayuda de “corazón” y le dijo que podía contactarlo con abogados “muy picudos”.

En entrevista con el programa “De primera mano”, Palazuelos le ofreció su apoyo a Lyle, con quien trabajo en la película “Mirreyes vs Godinez”, donde se hicieron buenos amigos.

Apenas la semana pasada se dio a conocer que Pablo fue acusado de homicidio involuntario y está a la espera de la próxima audiencia en donde se le dictará sentencia.

Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado aquí, tengo abogados muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos y muy poderosa en el ámbito jurídico, aseguró Roberto Palazuelos.

El actor explicó que esos contactos vienen de su abuelo y padre, enfatizó en que sus declaraciones no eran con el afán de hacerse publicidad sino que ofrece su ayuda “de corazón”.

Sobre el lamentable hecho en el que murió un hombre de 63 años de edad, Palazuelos reflexionó que se trata de “una enseñanza para todos aquellos que se andan mentando la madre en el tráfico y se aceleran porque quieren pasar”. Por lo que recomendó no “engancharse” ante esas acciones.

nl