Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ricky Martin genera polémica, revela que le gustaría que sus hijos fueran gays

Las declaraciones de Ricky Martin han generado polémica, dividieron al público y lo pusieron en el ojo del huracán

REDACCIÓNJunio 13, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Ricky Martin habló sobre la sexualidad de sus hijos y dejó en shock a sus fans tras sus revelaciones (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

El cantante puertorriqueño Ricky Martin concedió un entrevista que ha generado gran polémica, en ella habló de la preferencia sexual de sus hijos gemelos Matteo y Valentino, de 9 años; revelando que le gustaría que fueran gay.

De acuerdo con Publimetro, Martin, quien se ha convertido en una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó en una entrevista a un programa de televisión que le gustaría que sus gemelos de 9 años fueran gays.

Al hablar sobre la serie de Gianni Versace, concedida al show Popcorn with Peter Travers, un segmento para cinéfilos de “Good Morning America”, de la cadena ABC News, Ricky declaró también que salir del clóset fue un motivo de orgullo.

Al ser cuestionado sobre las preferencias sexuales de Matteo y Valentino, el intérprete de 46 años dijo:

Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays.

Luego agregó: “La forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Luego de su participación en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, Martin podría apuntarse a su primera nominación al Emmy.

Ricky Martin, quien interpreta a la pareja del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, Antonio D’Amico, habló también sobre lo mucho que se relaciona con el personaje, tras luchar por esconder y aceptar su sexualidad.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos