Main logo

Revelan foto de Daniel Bisogno besándose con otro hombre en antro gay

Un medio nacional publicó en Twitter la portada de su revista en donde se aprecia una fotografía del conductor de Ventaneando dándose un beso con otro hombre

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas surgieron diversos rumores sobre la sexualidad del conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, ahora la revista “TV Notas” publicó en su cuenta Twitter la portada de su revista en donde se aprecia una fotografía del conductor de Ventaneando dándose un beso con otro hombre.

De acuerdo a Vanguardia, el portal de noticias aseguró que Daniel Bisogno estaba muy feliz y relajado en un antro gay cuando tomaron la instantánea.

En las fotos se logra observar al periodista de espectáculos dándole un beso a un hombre del cual no se sabe su nombre.

DANNA PAOLA LEVANTA PASIONES CON SENSUAL ATUENDO AL ESTILO DE CONEJITA DE PLAYBOY

¡Fuera apariencias! Daniel Bisogno, ¡beso a beso se recupera de su divorcio!, dice la revista en su portada.

La persona que lo captó y fotografío besando a otro hombre dijo que él se encontraba con un grupo de amigos, y que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho como para exhibirse de tal manera, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que Daniel se encontraba en su sano juicio.  

Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán, se expusiera tanto y se dejara ver así.

Cabe mencionar que meses atrás se reveló que Bisogno se estaba divorciando de su pareja, Cristina Riva Palacio, con quién tiene una niña de 3 años.

Según se dijo, la mujer le pidió el divorcio debido a que lo acusaba de ser una persona violenta, pervertida, y de consumir alcohol en exceso.

auc