Main logo

“Reina Letizia y Felipe VI se separarán”: Asegura medio Alemán

El medio “Neue Post” dedicó una edición a detallar los problemas por los que esta pasando la familia real Española

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El medio alemán “Neue Post” aseguró que el matrimonio de los reyes de España conformado por el rey Felipe VI de 50 años y la reina Letizia, está por terminar, a consecuencia de las aireadas tensiones de la Casa Real vividas tras la misa de Pascua.

La publicación detalló la relación entre el rey Felipe VI de 50 años y la reina Letizia de 45 años.

El divorcio en España es inminente, se lee en la portada de este magazine

La edición 17 de “Neue Post” se centró en los reyes españoles.

Rodeados de frases como; “por qué el rey debe poner fin al matrimonio”, “qué pasará ahora con las hijas” Leonor y Sofía y también apunta al “amargo destino de la reina”.

El reportaje dedicado al “inminente divorcio” del Rey Felipe VI y la Reina Letizia señala como principal motivo de la crisis matrimonial de los reyes de España el mal carácter que habría demostrado tener la mujer del monarca a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca.

NINEL CONDE PRESUME IMPACTANTE ABDOMEN EN BIKINI

“Letizia ha revelado su mal carácter, sus malas maneras”, dice el semanario citando al periodista español Jaime Peñafiel, presentado como un “conocedor de Palacio”.

En periodista Peñafiel fue más allá al comentar lo ocurrido tras la escena de la misa de Pascua, en la que la reina Letizia impidió a la emérita Reina Sofía posar con sus nietas a la salida de la catedral.

“Ella (Letizia) ha mostrado su violento carácter, que es incontrolable, agresivo y maleducado”, habría indicado el periodista español.

Divorciarse para salvar la corona

Según Neue Post, la reina Letizia tiene los días contados junto a Felipe VI, y es presentada como una amenaza para la Casa del Rey.

En páginas interiores se puedan leer frases como: “El Rey debe sacrificar su matrimonio por la corona”.

Tiene que divorciarse, antes de que ella destruya la monarquía”, “No es la primera vez que a Felipe se le aconseja esto, sostuvo.

Asimismo el semanario habla también de una pelea de pareja que tuvo lugar entre los actuales reyes de España en 2013, cuando Letizia abandonó el palacio en el verano de 2013 tras una pelea de pareja, dejando tras de sí a su marido, sus hijas Leonor y Sofía, el todavía Rey Juan Carlos, aconsejó a Felipe a divorciarse.

La publicación alemana señala incluso que el rey Felipe VI tiene dificultades para conciliar el sueño por la supuesta mala racha que atraviesa su relación con la reina de España y madre de sus hijas.

Con información de El Español.

auc